18. Nueva etapa

169 23 2
                                    

Seungmin entro apurado a su casa con la esperanza de que Changbin estuviera ahí, suspiro aliviado al verlo apreciando una foto de ellos dos.

—Binnie— El mayor volteo para mirarlo— Lo hice, no podía hacerle eso a Kyung-Mi, conmigo no iba a estar bien y Chris sufriría por estar lejos de su hija, y tienes razón no hice las cosas bien desde el principio pero porque estaba asustado y no pensaba con claridad— Changbin sólo lo miro en silencio— ¿Te molesto lo que le preguntaron a Jisung?

—Es un tema que no es fácil para él y aún así le preguntaron si Kyung-Mi era el reemplazo de su hijo— Seungmin asintio.

—No lo dudo, Binnie debí hacerte caso, pero entiendo si quieres irte— Changbin suspiró.

—Seung, me alegro que pensarás en Kyung-Mi— El menor sonrió por lo bajo—¿Se enojaron?

—Mi papá sí, después de haber dicho la verdad vine hasta aquí— El mayor le hizo una seña para que se acercará y así abrazarlo.

—No me iré a ninguna parte— Murmuró— Yo sí estoy orgulloso de tí y te amo.

—Tambien te amo Bin, ¿Podemos regresar a Incheon?

—¿Quieres regresar?— Seungmin asintio.

—Alla es nuestro hogar— Changbin sonrió.

Seungmin se sentía mucho más tranquilo que cuando paso todo, sabía que Kyung-Mi era muy feliz junto a Chris y que no le faltaría nada ni siquiera amor porque eso era lo que Chan le daba y de más, mientras que él no podía ofrecerle eso, y también sabía que Jisung la amaría demasiado.

Kyung-Mi iba a ser extremadamente feliz y amada.

—¡Un perrito!— Kyung-Mi se levantó del suelo para correr hasta su papá Channie quien cargaba un cachorro Corgi Welsh—¡Está muy bonito!

—Es tuyo pequeña— Kyung-Mi salto en su lugar olvidando que hacía tarea.

—¡Mira papi Sunggie!— Jisung sonrió mientras se acercaba a ellos—¡Está muy bonito!¡Gracias papi!— Chan beso su mejilla y dejo que su pequeña y al canino irse a jugar.

—Jinha hacía su tarea— Murmuró antes de ser besado por el mayor.

—Y la hará, por cierto mi mamá nos invitó a cenar— Jisung se sonrojo—¿Te gustaría ir?

—Por supuesto— Chan rodeó su cintura— Tu mamá me agrada.

—Y tú a ella, deberíamos ir a supervisar a mi pequeña— El menor asintió, antes de salir Chan lo besó.

Un especie de ladrido llamo su atención, Kyung-Mi los miraba con una inocente sonrisa y los adultos se avergonzaron.

—Se llamará Gizer...

Informo con inocencia. Sus papás le sonrieron y le comentaron que en la noche irían a comer con su abuela, eso por supuesto que la alegro, después tuvo que terminar su tarea para poder jugar con Gizer.

[...]

Chris no podía creer que a sus casi veinticinco años estaba en una plática con su madre sobre los métodos anticonceptivos.

—... De esa forma evitamos que vuelvas a embarazar a alguien y haya otro embarazo no deseado— El pelinegro la miró sin una expresión clara.

—Yo sólo te dije que si podías cuidar a Kyung-Mi el viernes porque llevaré a cenar a Jisung por nuestra sexto mes de relación— Murmuró incrédulo de toda la plática que su mamá le dió.

—Si claro cenar— Soltó una risa sin creerle un poco—¿Por qué no llevarás a Kyung-Mi como las otras veces?— Alzo una ceja.

—Sólo que está vez es diferente— Hyebin asintió— ¡Está bien! O bueno no sé, porque no quiero presionar a Jisung y no es como si estuviera tan necesitado ¡Dios! Me presionas demasiado.

° ° ° 𝓟𝓪𝓹á, ¿𝓔𝓼𝓽á𝓼 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸? // 𝓑𝓪𝓷𝓰𝓱𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora