—¡Oh vamos, Jisung! Cuéntame— El menor lo miró demasiado extrañado.
—Hyunjin estás muy raro, ¿A qué se debe?— El pelirrubio sonrió en grande—¿Hyunjin?
—Tiene mucho que no pasamos tiempo juntos y no quiero que te sientas solo—Murmuro. Jisung se le quedó viendo en completo silencio, para después suspirar y negar.
—Yo estoy bien Hyunjin, si es por lo de ese tema en verdad estoy bien ya pasó—Hyunjin negó y se acercó a abrazarlo.
—Que importa si dices que estás bien, yo quiero pasar más tiempo contigo— El menor le devolvió el abrazo— Ya seré un hermano mayor.
—Jamás lo has sido, pareces ser el menor— Y con eso ambos rieron.
El resto de la tarde como de costumbre Jisung hizo su trabajo con ayuda de Hyunjin y platicaron de cosas al azar que no pudiera traer malos recuerdos.
—Pero necesito saber Sung, ¿Si te gusta o no?— Jisung sonrió por lo bajo—¡Mi hermano está enamorado!— El menor se sonrojo hasta más no poder— ¿Has hablado con él?
—Soy maestro de su hija ¿Cómo no voy a hablar con él?— Hyunjin entre cerró sus ojos.
—Me refiero a si has hablado con él fuera del trabajo, no sé hablar como amigos y así— El menor asintió lentamente—¿Y?
—No escomo si tuviéramos las charlas más largas que digas, la mayoría de las veces hablamos de Kyung-Mi— Su hermano asintió con una sonrisa ladina— Chan es idéntico a Kyung-Mi en muchas cosas, ambos son simpáticos, se adaptan perfectamente a todo.
—Jisung, por favor no te pongas mal, pero si tú y él iniciaran algo la niña te vería como su papá — Jisung asintió.
—Puede ser, pero no es como si Chris y yo, ya sabes fuera a pasar algo— El mayor se encogió de hombros.
—Uno nunca sabe, Sung, ya pasó mucho tiempo es momento de intentar algo, estás teniendo la oportunidad casi al frente tuyo, si te gusta entonces adelante— Le sonrió a su hermano y volvió a abrazarlo.
Y Jisung por supuesto que siguió su consejo, ya habían pasado años y tenía derecho a intentar de nuevo enamorarse, o siquiera intentarlo.
Así que cuando se podía hablaba con Chan, en un principio de Kyung-Mi como de costumbre, pero después pasaron a otros temas como el trabajo, hobbies u otras cosas, hasta que se consideraron amigos.
[...]
—Papi mañana es mi cumpleaños— Chan sonrió y revolvió delicadamente el cabello de su hija.
—Ya lo sé, pequeña.
—Y quiero algo de regalo— Chan la alzo una ceja con cierta diversión.
Termino de hacer la comida y colocó los dos platos sobre la mesa y entonces le pregunto:
—¿Qué es lo que quieres, pequeña?— Kyung-Mi sonrió.
—A SungSung como papá— El mayor pudo sorprenderse o desconcertarse pero su pequeña llevaba meses mencionando eso que era de esperarse.
—Si sabes que es un regalo difícil de conseguir, Jisung y yo somos amigos— Kyung-Mi negó para después tomar con sus dos manitas su vasito dónde habitaba su jugo de uva.
—Pero estás enamorado papi— Chris acarició el rostro de su hija— Y seguro también le gustas a Hannie, eres muy guapo papi.
—Pequeña—Kyung-Mi sonrió.
Y dejaron el tema para comer, igual Kyung-Mi le contaba sobre los amigos que hacía y también le pidió otro regalo de cumpleaños, uno más sencillo de conseguir y a Chan le pareció buena idea, así que hablaría con su madre.
ESTÁS LEYENDO
° ° ° 𝓟𝓪𝓹á, ¿𝓔𝓼𝓽á𝓼 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸? // 𝓑𝓪𝓷𝓰𝓱𝓪𝓷
Fanfiction𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘴𝘰𝘳𝘰 𝘥𝘦 Chan 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 6 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘗𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘥𝘦𝘤𝘶𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ...