3. Un inocente plan

265 32 0
                                    

Han ladeo su cabeza al ver a Kyung-Mi sentada sola en el salón, se acercó para ver qué ocurría pues normalmente jugaba con sus compañeros.

—Kyung-Mi— La menor volteó y sonrió al ver a su maestro—¿Por qué estás aquí sola?

—Uhm, no quiero jugar— Jisung la miró preocupado.

—¿Pasó algo?¿Tuviste algún problema con tus compañeros?— La menor negó— ¿Entonces? Sabes que me puedes decir lo que sea— Le sonrió.

—Sonríe muy bonito— Kyung-Mi se avergonzó un poquito— Ellos tienen dos papás y yo no.

—Pero tienes a tu papá, él seguro te quiere mucho y eso es lo importante que te quiera— Kyung-Mi asintió.

—Mi papá me quiere muchísimo, es el mejor papá del mundo— El pelinegro asintió.

—Ve a jugar antes de que se acabe el recreo— Kyung-Mi le sonrió y se levantó de su silla así, salió corriendo para buscar a sus amigos.

Han sonrió era una niña muy tierna, se fue a su escritorio para revisar los cuadernos de sus alumnos, mientras revisaba recibió mensajes de su hermano demostrándole que ya tenía un trabajo, dejó de prestarle atención al ver cómo uno de sus alumnos entraba llorando, se preocupó así que dejó todo para llevarlo a la enfermería pues sus bracitos estaban raspados.

—Listo— Murmuró cuando terminó— No pasó nada— Le sonrió al menor— ¿Y que pasó?

—Kyung-Mi es mala— Jisung ladeo su cabeza— Ella me empujó y me caí, es mala.

Han ayudo a su alumno a tocar el suelo y juntos caminaron al salón pues ya era momento de entrar a los salones, al llegar varios de los niños estaban corriendo y al sentir su presencia se fueron a su asiento, envío al infante junto a él a sentarse y comenzó la clase, claro que en la salida buscaría hablar con quién sea que recoja a Kyung-Mi.

[...]

—A ver pequeña— Kyung-Mi miro a su papá—¿Por qué empujaste a tu compañero? Eso no está bien, pequeña.

—Pero estábamos jugando— Chris negó.

—Pequeña, tu maestro dijo que tu compañero le dijo que lo empujaste, y yo quiero que me digas la verdad— Tomo las manitas de su hija— No te voy a regañar mi niña, pero en verdad necesito que me digas si lo empujaste o no— Limpió con delicadeza una lágrima que se deslizó por su mejilla— No llores, sólo dime si o no.

—Si— Balbuceó la menor mientras tallaba sus ojitos con sus manitas hechas puño.

—Mi niña, ve a jugar debo hablar con tu abuelita, ya, no llores o estoy enojado— Acarició con amor la mejilla de su hija— Anda ve a jugar.

Kyung-Mi  asintió y se bajó del sofá para ir a organizar una fiesta de té con sus peluches, mientras Chan caminaba a la cocina donde estaba su madre.

—Eres blando— Comentó su madre— Pero eres un buen padre.

—Y eso es lo único que importa, mañana debo ir a su escuela y nuevamente llegar tarde al trabajo— Tallo su rostro con algo de frustración, no le molestaba atender asuntos de su hija, pero no podía estar llegando todos los días tarde a su trabajo.

—Te ayudaría pero en las mañanas estoy ocupado— Chan asintió.

—Lo sé, por eso no te lo pido, ya veré que hacer para que esto no se repita seguido— Hyebin le sonrió— Pero es muy extraño que Kyung-Mi de pronto se comporte de esta manera, ella es tranquila no es problemática.

—Tal vez pase algo en la escuela, algo que la haga actuar de esa forma— Chris miró a su madre y colocó su mejilla derecha sobre su palma.

—¿Tú crees?

° ° ° 𝓟𝓪𝓹á, ¿𝓔𝓼𝓽á𝓼 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸? // 𝓑𝓪𝓷𝓰𝓱𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora