Kyung-Mi comía sin muchas ganas de su pastel de chocolate, ese no era su preferido pero tenía hambre, ella era tan ajena a la plática como lo era Changbin, este si notó que ese pastel no era muy de su gusto.
—¿No te gusta?— La menor lo miro y negó.
—Pero papi Channie dice que tengo que comer lo que me den aunque sea poquito— Changbin sonrió ignorando las demás miradas.
—¿Y cuál es tu favorito?
—Uhm, ¡Fresa!— Asintio mientras respondía— Papi Channie me compró uno de fresa en mi cumpleaños y está muy rico.
—Ya lo creo, bueno mi rebanada no es de fresa totalmente pero puedes comerlo— Kyung-Mi lo miró con emoción.
—Pero ¿Y qué pasará con este?
—Yo comeré ese ¿Está bien así?— Kyung-Mi asintio emocionada— Bien— Cambio los platos y Kyung-Mi no tardó en comenzar a comer sin dudas.
—Y cuéntanos Kyung-Mi ¿En qué trabaja el novio de tu papá?— Changbin fruncio el ceño.
—Papi Sunggie es también mi maestro— Los tres Kim se desconcertaron al escucharla decirle papá a su maestro.
—¿Y qué tendría que ver Jisung en este tema?— Pregunto Changbin.
—Queremos saber con qué clase de personas se rodea nuestra nieta— La menor ladeo su cabeza— Igual lo investigamos, no creo que sea un buen ejemplo para nuestro nieta si tuvo un hijo a sus dieciséis— Changbin tensó la mandíbula, pero no dijo nada porque alguien tenía que hacer sentir cómoda a Kyung-Mi, esa situación no le estaba gustando para nada.
Después de comer los señores Kim quisieron comprar ropa y juguetes, por supuesto que Kyung-Mi no se opuso era una niña, aunque ella esperaba que le comprarán juguetes de piratas porquw en verdad le gustaban esos juguetes, pero no, le compraron otras cosas, también le compraron ropa.
Para ella fue muy extraño que esos señores le estuvieran haciendo preguntas muy raras de su papá y también le decían que era su nieta, hasta le decía que era el de cabello rubio era su papá.
—No, no, yo tengo dos papás— Mostró dos de sus deditos— Mi papi Channie y mi papi Sunggie.
—No princesa— Hablo la mujer— El señor Jisung no es tu papá.
—Si lo es...
—Basta— Pidió Seungmin— Sólo sigan en lo que estaban.
Siguieron caminando hasta que comenzó a oscurecer y Kyung-Mi empezó a querer regresarse a su casa con sus dos papás a tal punto de hacer berrinche.
Al final los señores Kim cedieron a llevar, Changbin logro calmarla diciéndole que ya iban con su papá, el camino fue rápido, apenas llegaron y Kyung-Mi ya estaba inquieta por bajar, Changbin bajo para que ella igual bajará, Kyung-Mi corrió hasta la puerta de su casa para tocar.
—¡Papi Channie!— Soltó cuando la puerta fue abierta, Chan la alzo abrazándola con cierta fuerza—¡Te extrañé mucho! ¿Y papá Sunggie?— Jisung se asomó con una dulce sonrisa—¡Papi!— Chan se la entrego al ver que los Kim llegaban a ellos con demasiadas bolsas.
—¿Qué es esto?— Pregunto con desconcierto.
—Le compramos unas cuantas cosas a nuestra nieta— Chan formo una mueca mostrando su desagrado— Lo mejor para ella.
—Claro— Murmuró.
Esas no eran unas cuantas cosas, era una tienda completa y dudaba que su pequeña quisiera todo eso. Cuando dejaron todo se despidieron de Kyung-Mi, la menor se despidió más que nada de Changbin, él si le había agradado.
ESTÁS LEYENDO
° ° ° 𝓟𝓪𝓹á, ¿𝓔𝓼𝓽á𝓼 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸? // 𝓑𝓪𝓷𝓰𝓱𝓪𝓷
Fanfiction𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘴𝘰𝘳𝘰 𝘥𝘦 Chan 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 6 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘗𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘥𝘦𝘤𝘶𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ...