"Fuck Boy"
Good Boy – Kenia os
"Caballero, un hechicero, el man se las da de good boy, traicionero, ego en el cielo,no es nada más que un fuck boy"
"La desdicha hacia cambiar a las personas y Peter Parker sabia de la mano lo que se sentía"
_Holland_Parker_
°Un mes antes°
Narra _________ :
Me encontraba rumbo hacía la universidad, hoy me levante más temprano de lo normal ya que acompañe a Steve a correr, comúnmente me levanto muy tarde y soy en desastre andante MJ se los puede colaborar.
Sin darme cuenta ya había llegado al instituto, odiaba la parte en donde tenía que entrar por las grandes puertas de la universidad, la mayoría de las veces pares de ojos se posaban en mi por ser la hermana del grandioso Clint Barton y mejor amiga del gran Peter Parker. Me encontraba en dirección hacia mi casillero cuando MJ se me une a mi caminar hacía mi destino.
—Odio a Parker. — Expreso la morena con desagrado.
— ¿Ahora qué hizo? — Pregunte con cierto toque de curiosidad.
— Mejor dicho, que no hizo, estaba rumbo a mi casillero cuando por casualidad escuche su conversación con sus amigotes de cómo se cogió a una de último año la noche del sábado, ¡Dios lo odio tanto!, su forma de ser en especial que se crea mejor que los demás solo por acostarse con un montón de chicas. — expreso MJ con un enojo.— Ya sabes siendo un fuck boy.
—Eso no decías hacer 4 años— comente de forma burlona.
— Ese es mi oscuro pasado— antes que pudiera comentar algo Michelle hablo — Hace cuatro años no era un idiota, que solo pensara en sexo y con las hormonas al tope desde que se volvió un vengador y regreso de Venecia se volvió más egocéntrico y creído, no sé cómo lo soportas, yo no podría.
En parte era cierto lo que decía MJ después del viaje a Venecia Peter se volvió una persona fría cambio su personalidad completamente dejo de ser el chico dulce y amable que no importaba que lo molestaras nunca iba a usar sus habilidades para su bienestar, es como si en ese viaje allá dejado al Peter que llevaba años conociendo, al chico de gran corazón que lloraba si se le perdía un lego o si Tony lo regañaba. Era indiferente con las personas jugaba con ellas en especial mujeres, excepto conmigo no sabía por qué tampoco le di importancia, en cierta parte lo agradecía que no me allá alejado de él o me trate diferente es mi mejor amigo y no sabría qué hacer si perdiera su amistad.
—Tienes razón MJ, no sé cómo lo soporto, pero de lo que estoy segura es que antes te gustaba Peter.
— __________, ¿Podemos cambiar de tema? — Pregunto con cierto tono de irritación.
—Está bien, ¿Qué vas a hacer mañana saliendo de clases?
—Tendré una cita con Maddy. — Detuve mi caminar ya que habíamos llegado a mi casillero, antes de abrirlo volteé a verla.
— Me alegro por ti Jones, llevas tiempo queriendo una cita con Maddy. —procedo a abrir mi casillero para guardar mis cosas.
— y tú, ¿Qué harás mañana?
— Acompañare a Kate al centro comercial para comprar su traje para el evento del sábado. —De reojo veo a Peter caminando hacia donde me encontraba.
—Sabes que te quiero mucho, pero no soporto a Parker así que me voy a clases te veo luego.
—Te veo en el almuerzo. —MJ procede a retirarse.
—Hola ______ , ¿Cómo está la futura psicóloga? — Pregunta el castaño apenas llego a mi lado.
—Hola Pet, contestando a tu pregunta estoy estresada, Tony me pidió organizar su evento del sábado y no para de presionarme para que todo quede perfecto.
—Sabes, yo podría ayudarte con el estrés. —Comento en un tono coqueto.
—No gracias, pero se en que me puedes ayudar.
—¿Qué es lo que necesitas?
—Necesito que después de clases pases a recoger los trajes que Tony encargo para el evento, tengo que acompañar a Kate al centro comercial y no poder ir a recogerlos.
—Esta bien solo necesito la factura para que me lo puedan entregar.
Saque la factura y se lo entregue a Peter- Después que los recojas los trajes los llevar a tu apartamento y en la noche los paso a recoger.
—Me debes una __________.
— Lo sé, me tengo que ir a clases te veo luego. – Me despido del castaño con un beso en la mejilla.
¡¡Feliz navidad!!
Decidí que subir el primer capitulo en diciembre seria buena idea ya que seria si regalo de mi parte y me gusta mucho la navidad.
¿Qué les pareció el primer Capitulo ?
Primer capitulo y yo personalmente estoy emocionada.
Los veo pronto.
usare a Ana de Armas para la descripción física de ___________. *si no es de su agrado pueden cambiarlo.*
https://open.spotify.com/playlist/0grjCICSngBtjFFhePoRlq?si=c7WGemVUSrSAnhMrj26kpA&utm_source=copy-link
link de playlist en spotify.
Actualizaciones semanales.
_Holland_Parker_
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos, Lagrimas y Placer
Fanfiction"TE NECESITAMOS A NUESTRO LADO" 18 de mayo del 2023 dos universitarios Peter Parker y ______ Barton deciden tomar la mejor o peor decisión de sus vidas, rompiendo ese bonito lazo de amistad para ser algo mas que amigos. ¿En algún momento Peter sint...