"Atracción"
Mastermind – Taylor Swift
"What if I told you none of it was accidental"
Narrador omnisciente:
___________ llevaba un par de semanas ignorando a Peter, en el trascurso de tiempo el castaño intentaba entablar una conversación, pero ella se negaba. Cierto arácnido llevaba aproximadamente dos horas buscando a su amiga o mejor dicho tratando ya que esta no aparecía por ningún lado.
Había buscado la ayuda de MJ, pero esta no estaba al tanto de la ubicación de su amiga, como todo el resto de personas que los conocían, pensaban que tuvieron una discusión y por eso la razón de su distanciamiento; sin embargo, eso no era del todo cierto, ninguno de los dos había hablado de lo sucedido en el apartamento del castaño y sumado que después de la última misión tuvieron un desacuerdo respecto a la impulsividad de la castaña. Simplemente las cosas no pintaban para buen camino.
Pero Parker no se daría por vencido, hasta aclarar las cosas.
En este momento se encontraba en camino hacia el apartamento de la chica Barton, en un edificio cerca del centro de Manhattan, aquel alojamiento no lo usaba mucho, pero en las últimas semanas había frecuentado más el lugar.
Cuando llego a su destino toco la puerta, espero unos segundos y supo que la chica se encontraba en su apartamento. ____________ no le abrió, pero gracias a sus habilidades sabía que estaba ahí.
—Se que estás ahí, puedo escuchar el sonido de tu caminar, y de tu corazón. — susurro esto último. — Solo quiero hablar, aclarar las cosas, tratar de solucionarlas. —Suspiro. —Hoy es viernes de películas, si quieres hablar— dio una pequeña pausa. — sabes donde buscarme, te estaré esperando.
Narra Peter:
—Pensé que no vendrías. —Hablé cuando la vi sentada en el sofá.
—Yo tampoco pensé que vendría.
—¿Por dónde...
—Entre por la ventana. —Interrumpió. — No podía perderme otra noche de películas, que tal si te vas a cambias y empezamos, de una vez por todas a ver películas antiguas.
—Regreso en unos minutos.
Sabía que no había venido para aclarar las cosas, cuando evita a las personas no las ve a los ojos y eso paso en nuestra breve conversación. Tenía que decirle lo que siento antes que sea demasiado tarde. También corría el riesgo de acabar con nuestra amistad, Pero también había la posibilidad que ella sintiera lo mismo.
La tensión que había en la habitación era evidente, la película termino hace más de 10 minutos y ninguno de los dos se atrevía a hablar, no sabía cómo comenzar, pero antes que ella pidiera decir algo me levante de golpe del sofá y desde ahí comenzó nuestra breve historia juntos o al menos la primera parte.
—No puedo más, no soporto seguir como si nada hubiera pasado.
—Peter, ¿qué pasa?
—Escucha __________, tengo que confesarte lo que siento, me... —Por un momento me acobarde, las palabras de lo que realmente sentía no salían.
—¿Peter? —Salí del trance en el que estaba al escuchar mi nombre.
—Me atraes, sexualmente hablando.
—Peter... yo no sé qué decir.
—¿Alguna vez te has sentido atraída hacia mí?
—No sé, desde niños siempre hemos sido amigos—Suspiro— en una ocasión casi nos acostamos, no quiero que nuestra amistad se acabe por algún error.
—No tiene porque pasar. —Espero que esto funcione. — Escucha tengo una idea.
—Te escucho.
—Seamos amigos con beneficios, no tienes que decidir en este momento. No quiero obligarte a nada, cuando estés lista espero tu respuesta y si no quieres, está bien.
—Pet, no creo que sea buena idea.
—No lo sabremos hasta que lo intentemos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos, Lagrimas y Placer
Fanfiction"TE NECESITAMOS A NUESTRO LADO" 18 de mayo del 2023 dos universitarios Peter Parker y ______ Barton deciden tomar la mejor o peor decisión de sus vidas, rompiendo ese bonito lazo de amistad para ser algo mas que amigos. ¿En algún momento Peter sint...