| 6 |

83 7 0
                                    

"Maya"

Atlantis - Seafret 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atlantis - Seafret 

"Te amo hasta el final del universo"

Narrador omnisciente:

Maya Cameron hija de agentes de S.H.I.E.L.D., Se mudo a la ciudad de NY cuando tenía 14 años. Su adaptación fue fácil cuando conoció a la pequeña Barton un verano después de la escuela.

Desde un inicio ambas tuvieron una gran conexión, la cual las llevo a hacerse mejores amigas. Solían pasar la mayor parte del tiempo juntas, entrenaban para convertirse en agentes de S.H.I.E.L.D. Cuando tuvieron el entrenamiento suficiente les asignaron sus primeras misiones.

Su amistad fue escalando y se convirtió en amor. Maya estaba perdidamente enamorada de _________, tenía miedo que no fuera correspondida.

Hasta que un día se armó de valor y decidió declararse.

—Hola. —Saludo la rubia, cuando vio llegar _________.

—Hola ¿Cuál es la noticia?, Para este hermoso día de campo.

—Toma asiento, por favor.

—Maya te conozco de años y puedes decirme lo que sea. — Dijo la castaña mientas tomaba asiento.

—Yo quiero decirte algo, que llevo mucho tiempo guardando. — Barton tomo la mano de Cameron para tratar de calmar sus nervios. —Eres la mejor persona que he conocido, eres jodidamente hermosa.

>>Estoy perdidamente enamorada de ti, desde que cumplí 15 años y me regalaste un gatito color blanco. Me costó aceptar que te quería más que una amiga, pensé que estaba confundiendo mis sentimientos. Pero estos son tan fuertes como el amor que te tengo.

Ante el silencio de la castaña, Maya decidió hablar.

—Entiendo si no te gusto y quieres que me alej...—Pero antes que pudiera terminar de hablar, sintió los labios de ________ sobre los de ella.

—Maya yo igual estoy perdidamente enamorada de ti. — Admitió después de separarse del beso.

Durante un año y medio fueron oficialmente pareja, ambas estaban muy felices. Lástima que esta no iba a durar lo suficiente.

En el trascurso ambas compartieron momentos los cuales __________ no podrá olvidar, su primera vez donde ambas se entregaron la una a la otra. Compartieron su primer tatuaje dos mariposas monarcas las cuales estaban ubicadas debajo de la clavícula.

Se plantearon asistir a la universidad, vivir juntas hasta la pequeña posibilidad de una familia.

5 de enero del 2019.

El día donde la vida de __________ dio un giro de 180°.

—Nadie se salga del plan, es una misión sencilla. — Dio la orden ________. — Venimos por la información que necesita Fury.

—Entendido. —Dijeron al unisón los agentes, para posteriormente empezar a bajar del Quinjet .

—Nos vemos luego. —Se despidió la rubia con un corto beso en los labios de _________.

—Maya. —La mencionada volteo antes de bajar del Quinjet. —Cuídate, tenemos una cita pendiente.

—Claro, como podría olvidarlo.

—Te amo.

—Te amo, hasta el final del universo.

La misión consistía en extracción de información. Barton recorría los pasillos en busca de las oficinas donde tenían los archivos que necesitaba. Era una misión sencilla, algo que no debió de tomar más de 1 hora. Hasta que unas granadas empezaron a estallar en la planta de arriba, todo resultando en una Trampa.

Maya, ¿me escuchas?, ¿Dónde estás?

_________ se encontraba buscando una salida, el edificio estaba a punto de colapsar.

Barton, ¿Me escuchas?, ¿Tienes la información?

Fury necesitamos refuerzos, todo fue una trampa. Tengo la información.

Escucha ________ tienes que....

La comunicación se cortó.

—¿Fury?, Carajo.

La comunicación se había cortado; sus únicas opciones eran esperar a los refuerzos o escapar. Solo que no todos saldrían con vida.

—¡Maya!

Cuando _________ logra salir de las instalaciones, lo primero que vio fue a un soldado disparando a Cameron justo en el abdomen. 

—Cariño por favor resiste.–__________ Sostenía a Maya en sus brazos con la cabeza de la mencionada descansando en su pecho.—¡Ayuda! ¡ayuda!

—Amor.

—Maya, por favor guarda silencio tienes que guardar fuerzas.

—No, tú escúchame no creo resistir mucho.

—¡Maldita sea que alguien nos ayude!

—Amor no van a llegar a tiempo.— Barton solo se encontraba negando con la cabeza no queriendo aceptar que su novia iba a morir.— Te amo y por una maldita vez dale una oportunidad a Peter, el te ama como no tienes idea. Date la oportunidad de volver a amar, se feliz, busca tu felicidad. Te amo hasta el final del universo.

Su muerte fue casi instantánea con pocos minutos para que la pareja pueda despedirse, con un ultimo beso el cual nunca se podría repetir. Los refuerzos y los vengadores llegaron tarde, solo presenciando una onda de poder proveniente de la pequeña de los Barton. Un poder que creía extinto.

Clint fue su sustento emocional apoyándola en lo que pudiera, busco una terapeuta para poder sobrellevar la reciente muerte de su pareja. Pero otra muerte estaba cerca, su mejor amiga Gwen y su la persona que vio como figura materna por muchos años May. Tragedia tras tragedia, si estuviéramos en Stranger Things, sería la victima perfecta de vecna.

Desde el domingo 5 de febrero las actualizaciones van a ser 1 capitulo cada dos semanas, por motivos de que inicio clases ese mismo mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el domingo 5 de febrero las actualizaciones van a ser 1 capitulo cada dos semanas, por motivos de que inicio clases ese mismo mes.

Esto aplica tanto para CRLYP, como para All Too Well.

Voy estar editando los primeros capítulos, cambiando los guiones cortos por largos.


Corazones Rotos, Lagrimas y PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora