| 4 |

107 8 4
                                    

"Un millón de sueños"

A millon Dreams - The Greatest Showman 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A millon Dreams - The Greatest Showman 

"Un millón de sueños, para el mundo que vamos a construir"

Narrador omnisciente:

La semana había pasado bastante rápido nos encontrábamos el tan ansiado día sábado donde Tony Stark hacia sus fiestas sin algún motivo en especial, en el cual asistían todos los vengadores o aspirantes de ello, como Kate Bishop.

No solo asistían superhéroes si no personas del medio artísticos como cantantes, actores, entre otros. Ya que nadie se resiste a una fiesta Stark en esta ocasión organizada por la menor de los Barton.

Cada vengador andaba en lo suyo Thor estaba en una mesa conversando con Steve mientras tomaba alcohol Asgardiano, Tony con Pepper hablando de su futura boda, Natasha junto a Clint el cual le platicaba sus ultimas vacaciones junto a su esposa, hijos y hermana.

Por otro lado, teníamos a Peter Parker el cual estaba buscando el momento para acercarse a su amiga la cual esta bastante entretenida conversando con un agente, ex compañero para ser exactos.

—Es mi oportunidad. — Dijo en voz baja cuando vio al acompañante de la castaña irse.

—¿Es tu cita del día de hoy? —Pregunto cuando estuvo al lado de ________.

—No, de hecho me estaba invitando a su boda.

—Ya sabía que estaba comprometido. — Se apresuro a hablar el castaño para disimular su ataque de celos.

—Si claro, deja tus celos sobre protectores y disfruta la noche. —Dijo la menor de los Barton para irse a la barra por un trago y de paso conversar con su hermano.

 —Dijo la menor de los Barton para irse a la barra por un trago y de paso conversar con su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de los invitados ya se habían retirado, solo quedaban los vengadores y allegados. El ambiente estaba tranquilo cada uno platicando de las misiones y como va su vida.

Nuestros protagonistas se encontraban conversando muy animadamente, ambos estaban sentados en un sofá de dos plazas perfecto para ellos. Clint los veía de lejos, pero en él no había celos de hermano sobre protector, si no estaba contento que su hermana estuviera contenta con la compañía de Peter especialmente después de lo que tuvo que pasar hace 5 años.

—Suficiente. —hablo la ex espía, logro que todos guardaran silencio para prestarle atención obteniendo gestos de confusión.

—Tengo una duda, que más de uno en este lugar tiene. —Volvió a hablar la pelirroja.

—Entonces hazla Romanoff. —Comento el filántropo.

________ — llamo la atención de la castaña. — ¿Cómo es que tú y Peter se conocen?, Porque cuando llego te mostraste sorprendida por que haya entrado al equipo, que más porque no lo conocieras. —La pregunta de la ex espía rusa tomo por sorpresa a los dos.

—Bueno no hay mucho que contar. —Respondió _________ con simplicidad.

—Vamos, cuenten la hermosa historia de como se hicieron amigos. —Hablo Clint.

—Nuestros padres eran amigos. — Comento Peter.

—Eso suena a matrimonio arreglado. —Bromeo Sam desde su asiento.

—Al principio no nos llevábamos bien. —Continuo con el relato la pequeña Barton.

—Pero poco a poco nos empezamos a tolerar, pero todo cambio cuando la familia de _________ se iba a mudar y le dedique la canción A millon dreams de la pelicula The Greatest Showman . — Confeso Peter.

—Amo esta historia.—Hablo Clint.

Flashback:

Los Barton y los Parker se conocían de años ya que los padres de _______ y Clint eran agentes de S.H.I.E.L.D. mientras que los padres de Peter trabajaban en el área científica, no era muy difícil que se conocieran ya que los Barton se encargaban de la seguridad de los Parker al momento de trasportar los experimentos que se realizaban, para evitar los mismos sucesos que los padres de Tony Stark.

Cuando ________ nació Clint tenía 19 años él ya trabajaba en S.H.I.E.L.D. siguiendo los pasos de sus padres. Mary Parker y Christine Barton se embarazaron casi al mismo tiempo con la diferencia de un mes y días, Peter naciendo el 10 de agosto del 2001 mientras que _________ nació el 17 de septiembre del 2001. Para ambas familias fue maravilloso ya que pensaron que cuando crecieran podrían ser amigos.

Pero quien vendría venir la enemistad de _______ y Peter, ambos con gran inteligencia queriendo ser el número uno. Hasta que la castaña se dio cuenta que a Parker no le iba muy bien haciendo amigos y decidido defenderlo. Desde ahí ambos iniciaron una bonita amistad.

Ambas familias Vivían cerca de la playa siendo vecinos hasta que los Barton decidieron mudarse a Queens Nueva York por el trabajo de Harold Barton.

Un pequeño Peter de 5 años se encontraba sentado a orillas del mar.

—¿Cómo saliste? —Pregunto cuando se dio cuenta que tenía compañía.

—Por la ventana. — Contesto con simplicidad _________.

—Mi padre dijo que nos mudaremos a Queens. — Suspiro. —No sé qué será de mi futuro.

—Yo sí. — Afirmo con seguridad Peter. — Al cerrar los ojos puedo ver un mundo que me está esperando......

Ambos amaban la película The Greatest Showman y en especial la canción A Million Dreams. En la mente del pequeño Peter le pareció un lindo gesto en cantarla para ella.

—Un millón de sueños bastarán. Un millón de sueños para el mundo que construiremos. —Termino de cantar el pequeño Parker.

Fin del flashback:

—Y fue así como mi hermanita y Peter se hicieron mejores amigos. — Hablo Clint cuando los más jóvenes del equipo terminaron de contar su historia.

—Yo me imaginaba algo más cliché. —comento la ex espía.— ya saben, lo típico se conocieron en la escuela. Uno de los dos esta enamorado secretamente del otro, pero no lo dice porque piensa que no es correspondido cuando es todo lo contrario. 

—Yo pienso que es tierno. —Hablo por primera vez Wanda.

La fiesta siguió su curso entre platicas y bebida, cada uno disfrutando de esta hasta las 5 de la mañana.

La fiesta siguió su curso entre platicas y bebida, cada uno disfrutando de esta hasta las 5 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizaciones semanales.

Les recuerdo que tengo un segundo fanfic de Bucky  llamado All Too Well. 




Corazones Rotos, Lagrimas y PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora