01

12.5K 630 164
                                    

Narra narradora..

Las cosas se estaban poniendo algo pesadas para Shuji Hanma,quién se encontraba peleando solo contra la Tokyo Manji,mejor conocida como la ToMan.

Minutos antes..

Sentía su celular vibrar desde su bolsillo pero al contestarlo mucha fue su sorpresa al ver que era su pequeña hermana la que llamaba...

•llamada•

Hola Shuji,donde estás? Recién llegué a casa y solo estaba Kazutora..

-llamas justo a tiempo,necesito que Kazutora y tú traigan a la pandilla pronto,estoy en el estacionamiento del festival..

-Bien,llegamos en 5...

•Fin de la llamada

Hanma se preparo para atacar,con su cuerpo algo cansado pero sin demostrarlo continuo haciendo tiempo mientras su hermana pequeña y Kazutora llegaban al lugar .

Sabía lo leal y fuerte que su hermana pequeña era por lo que no dudaba ni un segundo en que pronto llegarían los refuerzos...

Recibiendo unos cuantos golpes de Mikey,Hanma se le veía ya algo cansado...raspones adornaban si rostro,mientras que la ToMan estaba por tener la ventaja...

-Hanma:**ya llegó,escucho la motocicleta de Kazutora..**—Hanma esbozo una gran sonrisa para después respirar aliviado..

-Draken:Estás solo tu Hanma...

-Hanma:Eso piensas?

-Baji: Porque sonríes?

-Chifuyu:Termino para ti ...que no lo vez?

-Hanma:Solo que hay...un pequeño detalle...

-Mitsuya:Y ese sería?..

Mikey solo miraba a Hanma pues pensaba que todo ya había terminado, o se esperaba lo que estaba a punto de suceder...

Los pasos pesados de la pandilla comenzaron a  escucharse encabezando la misma caminabas tu y a tu lado derecho Hanemiya Kazutora,con un tubo de metal...

Hanma encendió un cigarrillo y después volteo a verte..tu rostro era neutral y mostraba enojo,te enfurecio el que se metieran con tu hermano mayor pues en repetidas ocasiones el era quien te defendía...aunque tú podrías hacerlo sin esfuerzo alguno el quería protegerte pues te decía que ese era su deber como tú hermano mayor..

-__:Yo soy __ Hanma....y voy a defender a mi hermano mayor!...

-Kazutora:Llegamos tarde Hanma...?

-Mikey: Kazutora..—susurraba a lo bajo para que nadie pudiese escucharlo...

Aún no te prestaba la suficiente atención asta que decidiste dar el primer golpe...

-Hanma:Llegan justo a tiempo amigo...

-__:Y bien? Quién será el primer imbécil al que le romperé la cara?—diste un paso al frente...captando la mirada de Keisuke Baji quién te miro de arriba hacia abajo examinandote por completo...después se rió y dijo...

Un Extraño Poliamor (Mikey x Tu x Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora