22

2.2K 178 56
                                    

-Izana:Kisaki fue muy claro,tengo que eliminarlos a los dos...

-__: Porque....acaso Kisaki te controla?

-Izana:No seas estúpida...ami nadie me controla...

-Mikey:Pues no lo parece..

-__:Mikey....tengo una idea...—le susurré el solo siguió mi susurro

-Mikey: Porfavor no te arriesgues,tiene un arma...

-__:Izana...quieres..unirte..a la organización..eso quieres?...

-Izana:Más que eso...quiero que Manjiro muera...

-__: Porque..

-Mikey:No camines hacia el que crees que haces...

-__:Se lo que hago porfavor confía en mí...

Mikey y yo divisamos a Baji llegar sigilosamente, Mikey sabía que quería ganar tiempo para detener a Izana...

-__: Porque eliminarlo...no sería mejor tener un hermano? O bueno..dos?

-Izana:Dos?

-__:Si...Mikey...tiene una hermana.... también es tu hermana no?

-Izana:Emma? Cómo es que tú la conoces...

-__:Mikey me contó de ella.. pero,es mejor que estar solo no?

-Izana:Talvez...

Poco a poco Izana fue bajando el arma,me aserque más a el mientras Mikey solo miraba como Baji se asercaba por detrás de Izana...

-__:Escucha..se lo difícil que es sentirte solo sin tu hermano,mi hermano está distanciandose de mi...y se lo mucho que duele...

-Izana:Hanma? Tu hermano Hanma?

-__:Si...

-Izana: Kisaki lo tiene donde quiere...tu hermano tiene una mente débil..

-__:Al parecer en algo se parece a ti..no es así? Si no no hubieras venido a matar a Mikey... porfavor,no hagas esto...

-Mikey:Izana podemos estar juntos como una familia... Shinichiro no está pero aún estoy yo y Emma ...que dices..

-Izana:Crees que Emma querría perdonarme?

-__:Perdonarte?

-Mikey:No tenemos anda que perdonarte Izana..solo...solo baja el arma...

-Izana:Estoy corrompido Manjiro...no puedo hacer esto yo solo!

-__:Si puedes....Emma y Mikey,ellos estarán para ti...solo..solo baja el arma porfavor...

-Izana:Kisaki...no me dará órdenes..Y TU TAMPOCO!💥..

-Baji:NOOO !!!

El disparo se escuchó..Mikey corrió hacia ti ..Baji llegó golpeando a Izana por sorpresa...

Mikey solo se concentro en ti,estabas tirada en el suelo...

-__:M...mikey..

-Mikey:Maldita sea...que te dije ...porque me haces esto ___...te dije que no intentarás nada...

-Baji: Desgraciado! Mira lo que as echo! ME DISTE MOTIVOS PARA ACABAR CONTIGO...

-Mikey:Baji! Se está desangrando!...

-Baji:llamaré a Kazutora y a Hanma,VAMONOS AL HOSPITAL!

Izana solo miraba la escena con confusión...esperaba morir a golpes por culpa de esto pero..fue ignorado,no porque no fuera importante sino porque tú vida estaba en juego...y tus novios no te dejarían morir,para ellos eras tú su prioridad...

Un Extraño Poliamor (Mikey x Tu x Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora