20(+18)

4.4K 222 27
                                    

Narra Baji

Desde aquella lujuriosa experiencia que tuvimos los tres,no puedo dejar de pensar en hacerlo de nuevo...

Tan solo mirarla me vuelve loco,cada centímetro de su cuerpo,sus curvas ,su cabello...Dios,ella me tiene justo a sus pies...

-Baji:Déjame hacerlo por ti amor—Intentaba quitarse la ropa pero como le había dicho,yo quería hacerlo...

Quería tener el placer de desnudarla y hacerla mia nada más está noche...

Nos besábamos y acariciabamos mientras yo me encargaba de quitarle la ropa...

Todo era perfecto...me quite mi ropa apresuradamente mientras nos besábamos,poco a poco me llevo a la cama...

-__:mmh...—me encantaba escuchar como jadeaba de placer...estaba besando su cuello mordiendola un poco..—ah Keisuke...

-Baji:Hay que relajarnos está noche si..me encargaré de hacerte disfrutar...

-__:De acuerdo...—estaba agitada,eso me encantaba...

Narra narradora..

El ambiente era relajado y romántico,a pesar de que ambos jóvenes estaban elevando su temperatura corporal...

-__:mmh! Keisuke...

-Baji:Apenas comenzamos y ya estás mojando mi mano amor...—baji estaba quitando tu ropa interior cuando sintió tu zona íntima muy huemdecida ..

Te acostó en la cama y se puso entre tus piernas,su sonrisa era cómo ninguna otra..sus colmillos resaltaban más que nunca...

-__:B..Baji...

-Baji:Relájate....

Baji paso su lengua por tu entrada...esa sensación de cosquilleo de inundó,trataste de cerrar tus piernas pero Baji las puso sobre sus hombros...

-Baji:No escaparas de mi cariño...

-__:mmh Keisuke...Aah!!..

Había indroducido dos dedos con delicadeza pero rapidez a la vez,una placentera sensación,tu cuerpo pedía más y Baji lo sabía....
Quiso torturarte un poco así que se detuvo...

-__:Aahh no...n..o pares Porfavor...

-Baji:Mmh eso me gusta....—Baji continuo con sus movimientos...

-__:Aah!..e..espera..k.. Keisuke!...

-Baji:Aah si...

Baji se separó de ti,sabía que tú cuerpo oestaba por llegar a un límite,un límite que el se encargaria que disfrutarás...

Baji se fue a la orilla de la cama donde estaba el condón que Kazutorae había dado...

-Baji:Bien....—Se coloco el preservativo y se aserco a ti para besarte y bajar asta tu cuello mientras con sus dedos estimulaba tu intimidad...—

-__:Mmh..Kei...

-Baji:Comenzamos preciosa...

Baji se abrió paso por tu intimidad introduciendo su miembro lentamente,podías sentir como tú cuerpo se inundaba de placer al sentirlo por completo dentro de ti...

-__:Aaah!!!

-Baji:Lo siento...pero esto te terminará gustando...

-__:Mmh...S..Aah!!!

Baji comenzó dando estocadas duras y toscas,enredasts tus piernas en su cadera atrayendolo más hacia ti...

Tomo tus manos y las puso sobre tu cabeza...las tomo con una sola mientras con la otra acariciaba tu muslo mientras continuaba dándote toscas y placenteras estocadas...

las tomo con una sola mientras con la otra acariciaba tu muslo mientras continuaba dándote toscas y placenteras estocadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-__:Aaah!!! Kei... Keisuke...mhh!

-Baji:mmh si...

-__:..y...yo...Aah...

-Baji:Me encargade de que esto lo disfrutes lo más que puedas...

Baji salió de ti y te coloco en una posición de cuatro...te nalgeo para después entrar de nuevo en ti...esta vez sentías demasiado placer...
Era una posición que le daba absoluto control de ti..

Te tomo de la cintura para después ver cómo te agarraba de las sábanas con fuerza...

-Baji:Veo que te gusta linda...

-__:Aaah!!!

-Baji:mmh linda...Aah..

-__:Kei..Aah!!

Baji sintió como apretaste tus adentros,estaba a punto de correrse dentro de ti ....comenzó a dar más fuerte apretando tus caderas...

-__:Aaah!!

-Baji:mmhmg aah!

-__: Keisuke...Aaah!! Es..espera espera...Aaah!!!—baji estimulaba con sus dedos tu clítoris mientras profundizaba aún más la penetración..

-Baji:Ya casi linda...solo..Aah solo aguanta un poco más...

-__:N..no P..aaaah!!!

-Baji:mhhg Aah!! —Baji pudo sentir como tus fluidos estaban saliendo...el salió de tu interior para después dejar un beso en tu espalda,algo que te erizo la piel...—ire a tirar esto...

Se quitó el preservativo para ir a votarlo al cesto de basura...

-__:Me..me tiemblan las piernas...

-Baji:Ven aquí linda...vamos a darnos un baño...

-__:De acuerdo....—baji se aserco a ti para cargarte y dirigirse al baño donde te esperaba una placentera y caliente ducha pues aprovecharon el agua caliente para seguirte dando placer

Te metió al baño y sin preguntar te cargo,por instinto tu enredasts tus piernas en su cadera,dejando que el agua callera en ustedes,tus pezones estaban duros algo que encendió nuevamente al pelinegro,te agarro del tracero para sostenerte,te recargo en la pared de la ducha para emter uno de tus pechos en su boca...

-__:mmh...Kei...

-Baji:Esto no a terminado preciosa...apenas comenzamos...

-__:Q..que...


Un Extraño Poliamor (Mikey x Tu x Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora