19

2.8K 210 48
                                    

En el capítulo anterior..

-Disculpa señorita...le gustaría bailar conmigo está siguiente canción?...

Al voltear a ver aquella voz...Baji me miró y me preguntó si estaría bien...

-__: Tranquilo Baji,será solo una canción,no?

-Por supuesto señorita—me extendió su mano y yo la tomé con firmeza para continuar bailando con aquel muchacho..

Continuamos..

Se presentó mientras aún bailabamos...

-Por cierto mi nombre es Izana,Izana Kurokawa...mucho gusto señorita...

-__: ___..solo ___..

-Izana:Quería tener su consentimiento para unirnos a su organización...sería posible...

-__:No lo creo...

-Izana:Podría saber porque...

-__:No te conozco,hace un mimuto éramos dos completos extraños...

-Izana:Pero ya sabes mi nombre...

-__:Eso no me es suficiente... Izana...lo siento..además...

-Izana: Porfavor,yo podría elevar aún más el estatus de esta organización...

-__:Que tanto estatus puede tener una organización criminal ...el narcotráfico no lo es todo,además...entre más alto estén...más dura será la caída algun día...no te parece...

-Izana:Eres una mujer lista..

-__:Lose...

Izana se quedó callado mirándome extrañado mientras bailabamos...

-__:No me digas,creíste que te diría "no lo soy solo soy una chica que tuvo suerte" u otra tontería...

-Izana:A decir verdad ...

-__:Por algo estoy aquí no? No soy una chica ilusa, porque insistes tanto en entrar a la organización...acaso tienes un objetivo en mente?

-Izana:Yo...no un amigo si...de echo tenemos un objetivo en común...

-__:Y tu amigo se llama...

-Izana:Creí que lo conocías,llegó contigo...

-__:Shuji?...—el negó con un tono de burla,después su semblante cambio a uno más serio y autoritario...

-Izana:Kisaki..

-__:Que objetivo tienen...

-Izana:Creo que es mucha información para un solo baile no?

-__:Si quieres otra cosa puedes olvidarte de eso...

-Izana:Lose,eres hermosa pero tú novio me ve y está matándome con la mirada...

-__:Mis novios suelen ser así...

-Izana:Novios... entonces no tienes solo uno?

-__:No...

-Izana:Y puedo saber el nombre del otro afortunado?

-__: Creo que es mucha información para un solo baile no?...—el solo se rió junto conmigo y nos separamos,me acompaño a dónde estaba Baji y le dijo..

-Izana:Aquí está tu ...novia...sana y salva ..

-Baji: Gracias?

-__: Gracias un gusto...

Izana se fue y Baji se levantó para abrazarme...

-__:Pasa algo?

-Baji:No tienes idea de la rabia que me dio verte con alguien más...

Un Extraño Poliamor (Mikey x Tu x Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora