10

4.1K 282 61
                                    

Flashback hace 4 años

Narra narradora

Hanma y tú se encontraban en el supermercado pues estaban comprando provisiones para su hogar...

Normalmente los encargados de hacer ese tipo de compras son los padres pero para ti y para Hanma no era así..

Unos meses atrás su madre había muerto a causas "desconocidas"..
Pero la realidad era que su padrastro la había asesinado frente a ustedes cuando tenían tan solo 12 años (Hanma) y 11 años (tu)..

Amenazados de muerte Hanma y tú tuvieron que suprimir todo el odio y el rencor hacia su padrastro..fue ahí cuando decidieron irse pero el destino tenía otros planes para ambos...

Resultó que su padrastro los utilizo a ambos como forma de pago de una gran deuda que adquirió al pedir prestado a un narcotraficante llamado Kenji Kioni..

Hanma siempre te protegio de tu padrastro quien constantemente intentaba abusar o proparse contigo aún siendo una niña de tan solo 11 años de edad...

Hanma desde que ese hombre llegó a su vida nunca te dejo sola por miedo a que te dañará de alguna manera...

Al enterarse de lo que su padrastro había echo enfurecio por completo,Hanma a su corta edad ya le había dado una buena paliza a su padrastro ..

-Hanma:Eres un maldito! NO TE IMPORTO MAMA Y TAMPOCO NOSOTROS!—Hanma lo golpeaba con tanto odio y fuerza en su ser que aquel hombre termino inconciente en el hospital de la zona...

Hanma y tú tomaron sus cosas y cuando intentaron irse se encontraron con los hombres de Kenji Kioni...el narcotraficante mayormente reconocido por asesinar igualitariamente...hombres,mujeres niños y niñas..

-__:Aaah!!! Shuji!!!

-Hanma:No te le acerques!

-__:Shuji..t..tengo miedo..—tus lágrimas rodaban por tus mejillas aquel hombre de apariencia intimidante te tomo del mentón y te acercó a el..

-Kenji:Ah dulzura...eres perfecta...tal y como deseo que seas...

-Hanma:No te atrevas a tocarla!

Hanma le dio una patada en la entrepierna haciendol caer de rodillas,los hombres que los estaban rodeando se encontraban dándole atención a su jefe,ambos aprovecharon la distracción y huyeron del lugar sin dejar rastro...

Un año después..

Las cosas eran más tranquilas,Hanma y tú vivían en un departamento pequeño pero era algo acogedor por lo que estaban más que agradeceidos..

Hasta que una noche sin previo aviso entraron a su departamento,eran aquellos hombres de nuevo los que por un año entero buscaron asta dar con su paradero...

Hanma en ese tiempo estaba trabajando de medio turno para así comprar alimento entre otras cosas,los hombres los tenían vigilados desde hace tiempo por lo que sabían cuando estabas tú sola en el lugar...

Kenji se obsesionó contigo pues tú padrastro menciono que aún eras una niña que por obvias razones era virgen... fue ahí donde el interés de Kenji Kioni despertó....

Ese día al volver de su trabajo Hanma miro y completo desastre en su departamento...

-Hanma:Ya lleg....___? Que sucedió aquí?

Hanma no recibo respuesta alguna por lo que se alteró,tu nunca le hacías ese tipo de bromas pesadas ni nada por el estilo..durante el año que pasó Hanma te enseño a defenderte y pelear, descubriendo la fuerza que tenías..

Sabía que mientras estuvieras despierta estarías bien...Hanma confiaba en ti...

Resumiendo todo esto...Hanma dio por mera coincidencia con el escondite de Kenji dónde al entrar a este pudo verte siendo brutalmente golpeada por el mismo....quien disfrutaba cada golpe...tu cuerpo estaba tan agotado que respiraba lentamente...escupidas de sangre salían de tu boca, mientras tus piernas flaqueaban...

Hanma lo miro y pudo ver cómo Kenji tenía un brazo roto,la nariz y la ropa desgarrada ..al parecer le habías dado tremenda paliza por lo que podía ver...Hanma atacó al hombre dejándolo inconciente pues previamente tu ya lo habías agotado...

Hanma lo dejo en el piso se acercó al escritorio donde habían algunas pertenencias de valor y unos documentos del mismo hombre...

Antes de retirarse los tomo y los guardo para después cargarte en sus brazos y salir de ahi

Obviamente ya no irían a dónde vivían,dejarían todo tal cual estaba,no querían dejar rastro alguno...fue en esos tiempos donde Hanma y tú se ocultaron asta que Hanma conoció a Kisaki...

Obviamente no le contó lo que habían pasado pero tarde o temprano Kisaki lo descubriría ..

Después de eso Hanma y tú decidieron enterrar su pasado y comenzar una nueva vida,como si nada hubiera pasado...pero que creen...por más que te esfuerces en ocultar o enterrarlo,el pasado es algo que nos va a perseguir el resto de nuestras vidas....

Y ese pasado que atormentaba a ambos hermanos,había regresado...

Fin del flashback


Un Extraño Poliamor (Mikey x Tu x Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora