12

3.5K 274 60
                                    

Me encontraba en casa,me puse un pantalón cómodo y una blusa de tirantes color negro,mis tenis blancos y al bajar pude ver a Hanma sentado fumando un cigarro..

-__:Hola Shuji que pasa...

-Hanma:Tenemos que hablar hermana...

-__:Es sobre Kenji no?

-Hanma:Si...

-__:Dime qué es lo que está pasando Shuji,te pregunté y no me dijiste nada..

-Hanma:Hermana el regreso..

-__:Q..que..

-Hanma:A dónde sea que vayas...si lo ves no pienses en nada solo ocultar entiendes...

-__:Pero...que sucedió..

-Hanma:Recuerdas a la chica...y a los chicos que me ayudaste a golpear..

-__:Si que con ellos...

-Hanma:Kenji los envio...al parecer regreso para..cobrar su deuda

-__:Maldita sea...que vamos a hacer Shuji..si el nos ve..

-Hanma:No me preocupo por mi,si no por ti ___,tienes que tener cuidado entiendes...

-__:Entiendo...pero y tú?

-Hanma:Me quiere muerto pero...a ti te quiere viva...o eso me supongo yo...

Me quedé algo preocupada,Kenji no es alguien con el que puedan jugar,es un tipo peligroso..

Despues de unos minutos Mikey hiso sonar la bocina de su motocicleta y yo salí tomando mi celular...

-Hanma:A dónde vas?

-__:Mikey me invitó a la reunión de la ToMan...después saldré con el..

-Hanma:Ten cuidado si..

-__:De acuerdo...nos vemos Shuji...si sucede algo llámame..

-Hanma:Claro ..

Salí cerrando la puerta,Mikey me miró y sonrió para decirme que subiera a su motocicleta..

Se veía tan atractivo con su uniforme..me abrace de el y nos fuimos a un templo donde me dijo que hacían las reuniones...

Al llegar pude ver a Baji con Chifuyu,al verme me sonrió y fue a saludarme

-Baji:Hola linda que haces aquí...—me acercó a el y me dio un beso serca de los labios

-__:Mikey me pidió a acompañarlo...

-Mikey:La reunión va a empezar,siéntate aquí linda...

Me senté en las escaleras donde el se paró a darles algunas noticias como la bienvenida de nuevos miembros a la pandilla y algo que llamo mi atención fue lo que dijo después...

-Mikey:Escuchen con atención...una nueva pandilla está dándose a conocer pero...tengan cuidado y no se metan con ellos,son peligrosos y tienden a usar armas de fuego...

-__:**armas de fuego?**

-Mikey:No quiero perder miembros de esta pandilla solo por querer hacerse los valientes...

-SI SEÑOR!

La reunión habia terminado,Baji se acercó a ambos para despedirse de ti...

-Baji:Nos veremos otro día preciosa si?

-__:Claro,cuídate mucho Baji...

-Baji:Mikey cuídala bien...

-Mikey:Claro que sí..

Un Extraño Poliamor (Mikey x Tu x Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora