Capítulo 21.

352 10 0
                                    

Estamos a vísperas de Navidad, y me sigo poniendo nerviosa cuando llega estas fechas.

Me levanto de mi cama con mi pijama polar y mis calcetines de borriguito y bajo las escaleras.

M:Amy, ya mismo es Navidad y tenemos que ir a por los regalos.

Am:No te preocupes mamá, el viernes me dan las vaciones de Navidad. Así que me llegaré con Andrea- le digo y cojo la mermelada.

M:Bueno, pues tu padre y yo vamos a ir esta tarde para ir mirando los regalos de la familia- me informa y se va con su café al sofá.

Hoy es miércoles y había huelga, así que he faltado. No sabéis la pereza de quitarse el pijama calentito y ponerse una sudadera que no abriga nada.

Me preparo mi desayuno mientras cotilleo instagram.

andreaavilaa te ha etiquetado en una foto.

carlosscp99 te ha etiquetado en una foto.

nataliaa__ te ha comentado: "Y me enamoré de ti 😍".

gemeliersmadrid ha comenzado a seguirte.

calumheaslip ha comenzado ha seguirte.

OSTIA JODER, QUE CALUM ME HA SEGUIDO.

El chaval es muy guapo y hay que reconocerlo.

...

Terminé mi desayuno y ahora me encuentro en la casa de los gemelos. Para concretar estoy con Jesús, cómo no. El estaba sentado en el sofá y yo en medio de el.

Am:Hay Jesús- suspiro.

J:¿Qué?

Am:Que ya está aquí la Navidad.

J:¿Y?- Dice mirándome fijamente.

Am:Que me encanta la Navidad, y lo deberías de saber.

J:Ahora si lo sé- sonríe y me da un beso en la mejilla.

D:Hay que poner un muérdago- dice Dani mienras baja las escaleras.

Am:Para que os deis besitos Andrea y tu- digo entre dientes y Jesús se ríe.

Dani me pega una colleja y me quejo.

D:Que tonta eres de verdad.

Am:Si sé que la amas- le di unas bofetadas leves ya que estaba a mi lado.

J:Bueno, Amy y yo nos vamos arriba hermanito- me coge de la mano y me tira hacia el.

D:Me margináis.

Am:Pues sal con Andrea- salí corriendo escalera arriba.

D:¡Como te pille te vas a cagar!- Exclama mientas se levanta del sofá.

J:Yo que tú le haría caso Dani.

D:¿A Amy?

J:Sí. Andrea está hasta las trancas por ti y tu por ella.

Escucho eso desde las escaleras y veo unos pies que suben una escalera tras otra.

J:Hey, que haces aquí.

Am:¿Has dicho que íbamos a subir no?

J:Sí, pero a mi cuarto.

Me coge de la mano y me lleva a su cuarto. Me tumbo en su cama y cojo su cojín, huele a él.

J:¿Te gusta eh?- Dice rebuscando algo por su armario.

Am:Me encantas como hueles, ¿vale?

Jesús me tira a la cara una sudadera suya de: 'Philpark'.

Y por eso te quiero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora