Me levanto con las mejillas mojadas, todo fue por culpa del estúpido Jesús. Me tiré toda la asquerosa noche llorando.
Me río, porque yo soy la primera que siempre dice: no llores por niños, tu vales más.
Em bueno...Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me miro en el espejo y puedo observar perfectamente mi rostro. Los ojos hinchados, rojos, decaídos y sin vida. La sonrisa que tenía antes ha desaparecido.
Me lavo la cara y los dientes. Vuelvo a la habitación para coger algo de ropa. Opto por una camiseta negra corta, con unos vaqueros negros, una camisa de cuadros negra y mis nuevas adidas super star.
Me suelto las trenzas que llevaba para dormir y me peino un poco, me gusta ir casual. Me visto y bajo para coger algo para desayunar.
Cojo una galleta de chocolate y la mochila. Abro la puerta y veo que Andrea sale de casa a la par que yo.
An: Ey- me saluda con un abrazo.
Am: Hola- digo sin ganas de nada.
An: ¿Cómo estás?- Me mira triste.
Am: Mal- respondo dandole vueltas a la galleta que todavía no he probado bocado.
An: Venga, Amy. Seguro que fue una tontería.
Am: Andrea, no. No fue una tontería ver a tu novio y a tu peor enemiga besarse.
Andrea se queda callada y paramos en frente de casa de los gemelos. Sí, ella sigue con Dani.
Y hablando de los reyes de Roma, salen ellos. Primero Dani arreglándose la camiseta de GAP que llevaba. Detrás, Jesús con una camiseta de Vans.
Andrea y Dani se dan un beso, como buena pareja que son y a mi me da un abrazo de hermano mayor.
A Jesús ni le miro. Comenzamos andar, yo me encuentro en una punta y Jesús en otra.
------------------------------------
R: Luego te veo cielo- le da un beso a Carlos.
C: Adios cariño.
Les miro y me giro para entrar en clase. Era el intercambio de Mates a Inglés.
Al: ¿Como está la mejor chica del mundo?- Me anima Alma mientras suelta la maleta. Ella tiene clases de mates con otro profesor, así que es normal que la veamos así.
Am: Bien- miento al mas no poder.
Pasa un brazo por mi hombro y me atrae hacia así, para estrujarme hasta sacarme los ojos.
Al: Que no estés mal, coño.
Am: Es que me dolió Alma, me dolió mucho.
Al: Esta tarde te quiero en mi casa, tarde de chicas- toca las palmas motivada.
Río y asiento. Entra la profesora en clase y las comienza a dar.
-------------------------------------
Me encuentro en casa de Alma. Estamos haciendo crepes, palomitas, y todas las comidas basuras que haya en el mundo.
Al: Te echaré la culpa a ti cuando me vea más gorda.
Am: Pero si estás delgada puta.
Al: Más quisiera yo- termina de hablar y se va al salón con el bowl de palomitas y unos crepes.
Yo la sigo con los demás crepes y unos zumos.
Ponemos la primera peli que hemos visto y comenzamos a comer.
---------------------
Am: Dato para la próxima vez: si comes en casa de Almiu sales más gorda que en la casa de tu abuela- digo pegando un bocado a la barrita de chocolate que tenía en la boca.
Al: Mi culpa no es, es de Pili que compra todo esto.
Am: Y nuestra por comérnosla- reímos.
Enciendo mi móvil, ya que lo tenía puesto en modo noche.
Veo mensajes de grupos, más grupos, de Rosa, de Carlos, de Andrea, de Jesús...
Espera. What? ¿Jesús?Leo el mensaje de Jesús y veo que pone:
Jesús el mejor 👅:
¿Podemos quedar para hablar?
Solo hablar.Recuerdo perfectamente que no le gustaba el nombre que tenía puesto y me cogió el movil para cambiárselo él mismo. Y lo voy a dejar así.
Releo el mensaje 3 veces más y Alma me mira diciendo: ¿qué pasa?
Am: Em... Alma, voy a casa. Luego hablamos- le digo eso mientras me levanto del sofá.
Al: Vale. Ten cuidado a ver si te violan- ríe.
Am: Ya mamá- le contesto mientras le digo a Jesús que me espere en el parque de siempre. El consejito del día: cuando estéis con el movil id levantando la cabeza porque os puede pasar como a mi, comerse la puerta de entrada de la casa de tu mejor amiga.
Al: Tía la puerta me hace falta sabes.
Am: Ja, ja- río irónica-, te quiero- salgo de su casa y salgo corriendo para el parque.
Al llegar veo una figura sentada en el banco que siempre nos sentábamos Jesús y yo. Me doy cuentas que es mi Jesús, aunque ya no lo sea, pero lo será. Yo me entiendo.
Le doy un toque y me mira.
Observo todas y cada unas de las facciones de su cara. Ojos hinchados rojos, labios gorditos y rosados, mejillas mojadas. Me fijo en sus manos y veo que tiene los nudillos heridos.
J: ¿Podríamos hablar?- Esconde sus nudillos.
Am: Sí- digo con la mirada perdida.
J: Es que a ver Amy, no me dejaste explicarte lo que pasó- le iba a soltar un sermón pero me calló-. Te voy a contar lo que sucedió. El maestro de educación física me dijo le ayudase a preparar el circuito que teníamos que hacer ese día- yo le prestaba muchísima atención- y yo pues claro que le dije que si. Bueno, estoy terminando de sacar unas cosas y me dijo Jessica que le ayudase a sacar una colchoneta y yo pues como buen niño le dije que claro, por qué no. En el momento que la estaba cogiendo llegaste tú y ella me cogió y me empezó a besar, yo me intentaba separar pero me tenía a presión, hasta me dolía los dientes de lo fuerte que me tenía cogido- sus lágrimas amenazaban con salir.
Yo miré a la nada, reflexionando y creyéndome lo que me dijo.
Am: ¿Cómo puedo confiar en ti?- Hablo por fin.
J: Puedes preguntar a Dani- suspiró.
Me quedo callada un rato.
Ahora mismo mi cabeza es un desorden. ¿Si le perdono me volverá a fallar? ¿Y si me lo está diciendo de verdad? ¿Será todo mentira y me querrá volver hacer daño?
----------------------------------------
Wwwwoooooo bæs. ¿Que os parece? Llevo tiempo sin escribir LO SE ME PODEIS PEGAR VAVA. Pero lo dicho en la otra novela, ha sido por culpa de los exámenes. Hoy dormiré tarde así que habrá capítulos de todas las novelas y las que mas votos tenga habrá DOBLE CAPÍTULO 😁😁‼️
Comentad, compartid y dejadme vuestro voto, los valoro muchísimo 😍🙆🏻💘.
Os quiere muchísimo,
Vuestra escritora Desi 💖.