Capítulo 28.

123 4 0
                                    

Todavía me encuentro sentada en el banco del parque con Jesús. Estoy reflexionando sobre lo que me ha dicho, y dios, parece que lo ha sacado de WattPad.

¿Lo creo? ¿Será una mentira para utilizarme? ¿Y si Jessica le ha dicho esto para dejarme mal? ¿Y si es verdad? ¿Me seguirá queriendo? Yo lo amo aunque diga que no.

J: No hace falta que contestes ahora... Si necesitas tiempo- dice incorporándose.

Am: Es que Jesús- suspiro-, si tu supieras como está mi cabeza ahora no me creerías.

J: Te creo. Confío en ti, tú lo sabes. Sé que te estás haciendo cien millones de preguntas ahora- coge aire y le miro- te quiero y siempre te quise y siempre te querré.

Am: Jesús...

J: Te he dicho que si necesitas tiempo, tómatelo- dice dulce-. Prefiero una respuesta buena y no una mala- me guiña un ojo y se levanta. Yo le imito y me acerco a él.

Am: Luego te llamo- le miro sincera.

J: Piénsatelo, ¿vale?- Me coge de la mano y me da un beso en la mejilla-. Te quiero- susurra.

...

Am: ¡YA ESTOY AQUÍ!- Grito cerrando la puerta y echando las llaves en la isla de la cocina.

N: Hola hermanita- dice Nico bajando.

Am: Ey- digo seria y voy al sofá a llamar urgentemente a Andrea.

N: Uh, ¿y esa cara hermanita?- Me mira- ¿Mal de amores?

Am: No... Bueno sí... Pero no... Es decir, muy rayante todo- digo marcando el número de Andrea.

N: Dios, ¿y así os ayudáis las chicas? Es decir, contado vuestros problemas y demás.

Am: Sí- contesto llamando a Andrea.

N: Vaya mierda- ríe y abra la puerta-. ¡Me voy con Antonio y Alba!

Am: Anda adiós- río y lo coge Andrea.

Conversación telefónica.

An: ¿Adiós? Pero si me acabas de llamar gilipollas.

Am: Idiota, estaba hablando con mi hermano- río.

An: Bueno- ríe-, ¿qué pasa baby?

Am: Jesús.

An: Mi cuñado.

Am: Sí, tu cuñado.

An: ¿Qué pasa?- Pregunta curiosa.

Am: Estaba en casa de Alma viendo una peli, y me ha llegado un mensaje de él- escucho como asiente- y bueno me dijo que quería hablar conmigo. Habíamos quedado en el parque y me ha contado como ocurrió lo del beso- suspiro recordando el momento-, y me ha dicho que me piense si quería volver a ver. Y joder Andrea- sollozo- no sé que hacer. Sabes que lo amo muchísimo y que no sé que haría sin él. Él me cambió, me convirtió en una chica dulce y amable y dejé de ser la antipática que era. Andrea quiero volver con él- lloro-, pero, ¿y si me vuelve hacer daño? Tengo miedo.

An: Joder Amy. Pues no sé que decirte... Ah sí lo sé, ¡vuelve con él! Se disculpó y Dani me estuvo diciendo que Jesús lloraba todas las noches por ti, que se siente culpable, aunque no haya sido su culpa- confirma-. Vuelve con él Amy, vais a estar muy felices los dos.

Am: ¿Pero ya?

An: Espérate unos días y si te quiere te va a conseguir.

Am: No sé que haría sin ti- sonrío como si me viese.

An: Y yo tampoco- ríe-. Te quiero, he quedado con Dani, luego te llamo.

Am: Hasta luego- cuelgo.

Me tumbo en el sofá y me tapo los ojos con las manos, suspiro y leo las conversaciones que tuve con Jesús cuando salíamos.

Mensaje de número desconocido.

-Bien que has hecho en separarte de Jesús.
-Es solo mío.
-Ya me lo puedo tirar tranquila.

¿Me tengo que reír? QUE SE LO VA A TIRAR. SÍ, ME TENGO QUE REÍR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me apuesto una oreja que es una ex de Jesús.

...

Son las 23:49 y estoy jugando al candy crush porque nadie me habla al WhatsApp, que triste la vida. Estoy tumbada en la cama con las piernas apoyada a la pared y el medio cuerpo que me queda sobre almohadas.
Me vibra el móvil, cosa que hace que se me caiga en la cara. Abro WhatsApp y veo que es un mensaje de Jesús.

Jesús el mejor 👅:
Buenas noches princesita 👑✨ 23:49

OH DIOS. POR QUÉ ME HACE ESTO. ME LO COMO O QUÉ.

Sonrío como una estúpida y decido contestarle.

23:50  Buenas noches bebe 🙈💭

Jesús el mejor 👅:
Esto 23:50
Te has pensado lo de hoy?? 23:50

23:51 Mañana te digo la respuesta ☺️

Jesús el mejor 👅:

Te quiero princesa 💖 23:51
Piensatelo bn 👑 23:51

Salgo de la conversación y me quedo pensativa. Y desde luego, tengo la respuesta decidida.

--------------------------------------------------------------

WOOOOWWWWWWWWWW hace un año que no escribo 😂😂, es broma lo tenía que decir.

Siento no subir pero he tenido cantidades de exámenes y la semana que viene tengo mas okok. Hoy intentaré subir capis de todos 💘💘💘💘.

👑 ¿OS VA GUSTANDO LA NOVELA? 👑

-¿Qué creéis cual es la respuesta de Amy? 👬💦

Y por eso te quiero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora