Priemra historia, no soy profesional solo lo hice por diversion. Espero que os guste y bueno medio inspirada en roles y un team. Muy corto srry.
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------.
Baji y chifuyu tenían una relación bonita, honesta y cariñosa o eso le gustaria y pensaba Chifuyu.
Baji lo engañaba con Kazutora, con su amigo de la infancia, con una de las personas en la que más confiaba, ellos sabían que si Chifuyu lo descubre no los perdonaría, entonces Baji iba a terminar con Chifuyu unos días después de su gran concierto y días después anunciaría que empezó a salir con Kazu, así chifuyu no sabría que lo engaño pero..... No existen tantos milagros en esta vida...
Baji empezó la relación con el chico hace 1 mes y mira que se lo planeó bien que chifuyu ni lo noto, pero cuando lo vio si lo destrozó.
Chifuyu y su grupo han estado muy ocupados en su estudio de música preparando su última canción y practicando las otras para su concierto final. Cosa que hizo que Baji estuviera más tiempo con su otra pareja y Chifuyu menos para sospechar.
-en el estudio-
Grupo: Perfecto!! ya está lista!! celebran que sus canciones ya están listas con un poco de cerveza, ron, whisky, tequila y picoteos. Chifuyu se acabó emborrachando por su poca costumbre al alcohol y Mikey que tiene un amor secreto hacia Chifuyu, lo tiene que llevar a su casa, con Mitsuya lo fue a recoger Draken, con los gemelos los hermanos haitani y como Mikey no se emborrachó y estaba corde como para conducir pues quedaron en que sería él, el que se encargará de Chifuyu.
Eran las 2 am y Mikey decidió irse, llevando a Chifuyu a casa de este.
Mik: Vale Chifuyu, te sientas detrás pq no me fío de ti.
Chi: Mgh... jooo mini puchero. Mikey procede a sentar al pelo bicolor en el asiento que está detrás del acompañante (el asiento que está al lado que conduce pues atrás)
Chi: Que guapo que eres Mikey sonríe satisfecho al ver el leve sonrojo de Mikey
Mik: suspira estás borracho, no me voy a creer nada de lo que digas Fuyito.
Chi: Yo?!?! Borracho?!?! voz de indignación
Mik: ... ._. pues si y demasiado siguen el camino hablando de cosas triviales
-llegan a casa de chifuyu-
Mik: Adiós Fuyuu
Chi: Chaoo le da un beso en la mejilla 'iloveyou'
Mik: ... sonrojo notable
ESTÁS LEYENDO
La última canción
FanficEl último concierto que iba a cantar el grupo de chifuyu y ahí ese mismo día, en ese momento Baji, engaño a Chifuyu en su cara. BajiFuyu angst/ Mikey x Chifuyu. personajes de: Ken wakui De la serie: Tokyo revengers No me mateis, son mis gustos. ^^