7. Celos

110 10 7
                                    

●Con Chifuyu●

Estaba temblando e dudando de ir donde le indicaron pero tenía miedo, miedo de que les pasara algo a sus amigos, a ellos que los considera familia, los chicos son algo muy importante para él y no se quiere permitir que les pase nada, si se tiene que arriesgar o sacrificar lo haría, aunque está rezando para que aún no tenga que suceder nada...

El iba mirando los minutos en el móvil como pasaban y solo pensaba en la semana de mierda que estaba teniendo, como nada le salía bien, en estos momentos se odiaba. Solo quería desaparecer y parar de causar problemas.

Aunque nada fuera su culpa, él lo pensaba y nada le hacía cambiar de idea.

Después de unos segundos cogió la fuerza para entrar. Se encontró con el hombre que le dijo eso y los demás repartidos por el resto del aparcamiento junto con más compañeros que él se suponía que sería el resto de su pandilla.

X: Muy bien ya que viniste, aceptastes el trato.

Chifuyu se queda un poco confuso, no lo estaban atacando y como que 'aceptó el trato', no entendía nada.

Chi: E-eh? ¿A qué te refieres..? -Confuso-

X: Viniste, así que acepta lo que te digo. Simplemente alejate de Mikey y no seas tan cercano a tu pandilla.

Chifuyu llegó rápido a una conclusión, este hombre tenía celos, y unos que no se los aguantaba y como Mikey es mejor que él pues le quiere hacer daño.

Chi: ¿Celoso? -Dijo con una sonrisilla en su rostro-

X: Que dices, no hables, no estás en condiciones -molesto-

Fuyu con las últimas palabras confirmó su conclusión

Chi: Ahh, pero tengo razón, simplemente le quieres hacer daño por celos -dijo solo para joderlo con su sonrisa-

X: Tsk, cállate mocoso

Un capitán de esa pandilla se acercó y le dió 2 puñetazos, para que se diera cuenta de cuál era su posición en aquel momento.

Chi: ahora se darán cuenta de los puñetazos, listos.

X: Les dices que te caíste, realmente eres molesto.

Chifuyu con esas palabras puso una sonrisa de 'vete a tomar por culo'.

X: ACEPTAS O NO?! -dice perdiendo la paciencia-

Chifuyu piensa por un momento pero por su situación y por el miedo, medio aceptó.

X: Bien, ahora vete y no lo olvides. -responde con una mirada seria pero tiene una sonrisita-

Chifuyu se fué, pensando ahora que pasaría.Segundos después se encontró a su grupo de amigos afuera dirigiéndose al aparcamiento pero vieron a Chifuyu y se acercaron a él.

------------------------------------

Vale, se que me tardé mucho pero no es que me sintiera genial y tampoco tenía mucha inspiración para seguir, pero bueno. 

Espero que os guste y gracias por leer.^^

La última canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora