3. Flashback

167 15 17
                                    

-chifuyu inexpresivo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-chifuyu inexpresivo-

Mikey se acerca preocupado a Chifuyu

Mik: Fuyu... estas bien?

Chi: sonríe falsamente si, genial

Mik: Fuyu no me mientas y quita esa sonrisa falsa...

Chi: Oh mira cosa que Baji nunca se hubiese dado cuenta quita la sonrisa en

verdad ahora todo cuadra... medio susurra

Mik: de que hablas...? ¿te has peleado con Baji?

Chi: ... No algo mejor... mira de reojo a Baji

Baja del escenario con Mikey siguiéndolo y la gente al ver que está llorando, inexpresivo y un poco enfadado no se acercan pq tienen cerebro, menos MOCHI que se lanza a intentar raptar a Mikey quien lo empuja con cuidado pq está ocupado ahora mismo.

(cabe aclarar que cuando chifuyu grito eso baji y kazu salieron de los baños y vieron cómo se iba entonces se quedaron con sus amigos)

Se para delante del pelinegro y su pareja, les pega una hostia a cada uno de mala leche. Mikey, sabiendo de su relación secreta y engaño hacia Chifuyu, los mira con decepción y una mini sonrisa. Se sentía mal por Chifuyu pero ahora ya tenía la posibilidad perfecta.

—flashback de como se entero Mikey de tal infidelidad—

Mikey salió de compras con su hermana Emma y Sanzu.

Entraron a diferentes tiendas y después se fueron a tomar algo en una mesa apartada, mikey al mirar alrededor para ver su tienda favorita y poder entrar, vio a Kazu y a Baji sentados en el mismo minibar. Pensó en acercarse y saludarlos pero vio que estaban cogidos de las manos y le pareció extraño pq Baji siempre buscaba una excusa para el contacto con Chifuyu.

Desde que vio eso ya sospecho pero para el colmo fue cuando le besó la mano y Baji no va de hacer eso y menos si no es su pareja.

San: Como chifuyu se entere de esto...

Mik: dándose la vuelta pq le ha pegado un mini susto Ya...

San: Bueno, esperemos a ver que pasa

No se acercó pq Emma ya les estiraba para seguir con las compras y entonces Mikey se buscó un plan para conquistar a Chifuyu, ya que Baji le estaba dando la oportunidad.

-días después (aún dentro del flashback)-

Emma invitó a su mejor amigo a casa, Mikey sentado en el sofá mirando el móvil.

Tocan la puerta y la rubia abre

...: Hola Emmita dice con una sonrisa

Emma: Hola fuyito!! que tal?

Chi: Bien... supongo...

Emma: y eso? :( le deja espacio para pasar

Chi: pasa adentro Baji sigue medio evitándome y solo me busca cuando le conviene dice decepcionado y triste Y si ya no le gusto?

Emma: Que tonterias dices

Chi: Soy tan malo como pareja...? con ojos llorosos

Emma: Fuyu que estás diciendo?! el es un tonto por no darse cuenta de la gran pareja que tiene dice con un tono molesta pq en serio esta apunto de ir a casa del pelinegro y darle un sartenazo.

Chi: ... suspira Bueno.. mejor cambiemos de tema...

Mik: escuchando todo piensa ahora si que te vas a joder Baji por hacer que Chifuyu piense asi. Y aquí va a empezar el plan.

Mikey se quita la camiseta y la deja en su habitación, vuelve a bajar y se le ven las abdominales.

Chifuyu y Emma están hablando en la cocina, el de pelo largo entra y Chifuyu mira disimuladamente una parte que especialmente no es su cara y se sonroja levemente pq ultimamente Mikey se comportaba muy bien con el y eso le parecía bastante lindo de su parte, cosa que hizo que le cogiera cariño a Mikey más del que ya tenía que poco no era.

Mikey mira de reojo a Chifuyu y sonríe al saber que ha conseguido lo que quería y así Mikey conquistando a Chifuyu unos días consiguiendo que este ya empieza a dudar de sus sentimientos pq Baji no es que le tratara tan bien como siempre había hecho Mikey.

— Fin flashback—

Chifuyu cabreado coge a Mikey de la cara con las dos manos y lo besa tranquilamente sin hacerle daño con las manos.

Chi: Se separa y dice: Terminamos, Baji. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La última canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora