Viper.
Me siento en el espacio justo ahora...
— Entonces, eso, ¿vienes hoy a mi casa? — Preguntó Corve.
Sonríe tan feliz y emocionado que... No puedo negarme, aunque esté aterrado justo ahora...
— S-Sí, estaré feliz de ir a conocer a tus padres, Corve.
— Genial, entonces les voy a confirmar —Sonrió aún más.
— En serio que van rápido — Dijo Steven.
— Creo que veo el alma de Viper salir de su cuerpo... —Dijo Isaac.
Poco después, durante el receso, Isaac y yo fuimos lejos de nuestras parejas, ¿por qué? Pues para pedir ayuda, un rescate, algo que me salve de la situación en la que estoy.
— En serio que pareces medio muerto... ¿Estás bien?
— Para nada estoy bien, me matan los nervios y la incertidumbre.
— Entonces, ¿por qué no sólo te negaste a conocer a sus padres?
— Porque él se veía muy emocionado y feliz, se nota que es importante para Corve. Además, si decía que no, sus padres podrían sospechar de que sólo lo estoy engañando o que soy un brujo que busca aprovecharse de su hijo, eso no, así nunca permitirían que siguiéramos esta relación.
— Vaya, es muy complicado... ¿Y si tal vez estás nervioso por nada y sus padres son muy agradables?
— Isaac, son demonios.
— Oh, acabo de pensarlo de esa manera, sí, mejor estar nerviosos — Me dio la razón, con una mirada de terror — ¿Y si intentan torturarte o quemarte? ¿O si traen con ellos una de las cosas de la última vez?
— Por favor, no me hagas pensar en esas cosas, que son situaciones muy probables y aterradoras.
Luego, fuimos nuevamente a clases, Corve se giraba todo el tiempo hacia mí, hasta que, sonriendo, apunté al frente, para indicarle que estuviera atento a la clase. Él lo entendió, pero hizo un puchero antes de girarse al frente.
De repente, una pequeña mano con garras apareció a mi lado, me tragué el grito de miedo, cuando vi al pequeño diablillo que dejó disimuladamente una nota en mi escritorio. La miré y leí:"Eres malo, no quiero ver la clase, sólo a ti"
¿De verdad está usando a sus demonios familiares para enviar notas? Además... Cuando le miré, noté que esperaba una respuesta, al igual que el pequeño diablillo que me miraba con sus agudos ojos negros, siendo cuidadoso de no chocar sus pequeños cuernos rojos con mi brazo. No puedo culpar al diablillo, él sólo obedece a Corve, además, ya fuera del susto que me dio por aparecer de la nada, me parece adorable. Escribí una respuesta corta:
"Después podemos estar juntos todo el tiempo, así que, pon atención, que el profesor dijo que esto entraba en el examen de fin de mes".
Le entregué la nota al diablillo, el cual entró por el mismo agujero dimensional del que salió. Luego, vi como Corve pudo aparecer la nota en su mano. La leyó y volvió a mirarme, esta vez asintiendo con la cabeza.
Cuando terminó la clase, Corve se levantó de su asiento rápidamente, fue a mi lado y me extendió su mano, yo la tomé con toda confianza, nada malo podía pasar por eso. Incluso Helena nos miró emocionada, pero... Algunos humanos empezaron a susurrar... Tenían malas, no, pésimas intenciones.
Es un buen momento para recordar lo que dijo Isaac sobre los humanos... Para ellos, una relación de dos seres del mismo sexo, no siempre es bien vista, no como en mi mundo o en el de Corve... Ahora mismo, nos miran raro, me hacen sentir fuera de lugar, e incluso me dan náuseas, esas miradas y susurros atacantes que provienen de algunos, me llenan de un asco que no he sentido antes...
ESTÁS LEYENDO
Brujo enamorado (Yaoi)
RomanceViper popkin es un estudiante en la escuela de magia del mundo de las brujas. Se ve obligado a vivir en el mundo humano. ¿Qué pasa cuando se enamora de un compañero de clases en una escuela humana? ¿Cómo va a conquistarlo? " Lo único que conozco es...