Capitulo 4: Vamos A Clases.

7 6 0
                                    

Viper.

Es de mañana, anoche volvimos al departamento después de que Isaac se emocionara mucho con lo del primer amor a primera vista.

No entendí mucho, pero creo que tiene razón... Quiero decir, no vi fallas en su lógica.

Isaac despertó, me miró y se sentó en la cama al igual que yo. Se supone que hoy llega mi cama y la armaremos.

— Buenos días — Dije.

— Buenos días — Dijo en un bostezo — Bien, ahora vamos a hablar con seriedad.

— ¿ De qué cosa?

— ¿Cómo preguntas eso? Pues hablaremos de cómo vas a hacer con tus sentimientos por Corve, ¿qué quieres? ¿Seguir siendo su amigo o ser su novio?

Se le veía muy serio... Bien, si él se lo toma en serio, yo también.

— Creo que... Pienso que llegó la hora de conseguir novio.

— ¡Esa es la actitud! Bien, tenemos que ver cómo le haremos.

— Lo único que conozco es la magia... ¿Sirve?

— ¡Eso es! ¡Pociones de amor! ¿Puedes hacerlas?

— Bueno, de poder, puedo... Pero fue una de las razones por las que reprobé y fui echado... Mi profesor dijo que no sentía nada en mis pociones.

— Y-Ya veo... Pero bueno, podemos dejarlo como una opción.

— También, en ese maletín — Dije apuntando a una esquina del cuarto — Hay cosas para pociones que me dio una amiga... Bueno, sirve para magia en general, pero más para pociones.

— ¡¿En serio?! Después debes mostrarmelo, pero volviendo al tema central que nos trae hoy... ¿Sabes lo que es un amarre?

— ¿Un amarre? ¿Qué es eso? ¿Estás insinuando que debo comprar una cadena y atarlo con ella?

Los humanos son realmente confusos.

— No... Creo que eso sería muy literal... Es una especie de ritual o conjuro, para generar sentimientos de amor de la persona a la que se le hace, hacia aquel que hace el amarre.

— ¡Suena interesante! Espera... ¿Hiciste eso?

— ¡No, claro que no! Sólo lo doy como una idea, puesto que no sé si a Corve le gustan los chicos o las chicas, pero podemos ir viendo.

— ¿Qué tipos de amarres hay o cómo son?

— Pues, nunca lo he hecho, sólo escuchado, por lo que podemos buscar en Internet, vamos, busquemos en tu teléfono.

— Está bien.

Tomé mi móvil y en el buscador que Isaac me enseñó anoche, escribí "Amarres".

De inmediato aparecieron miles de resultados.

— Bueno, veamos el primero — Dijo Isaac.

Lo leímos: "Petición a los arcángeles, amarre para endulzar tu relación".

— Ese no nos sirve — Dijo Isaac — Veamos otro.

— Vale.

"Escribir siete veces el nombre de esa persona, doblar el papel y quemarlo en la llama de una vela roja con esencia de rosas".

— Eso parece muy raro y no veo el cómo funciona — Dije — Pero se ve sencillo.

— Sí, pero dice "Hechizo de larga duración, sin resultados inmediatos, debes tener paciencia y esperar".

Brujo enamorado (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora