Prólogo

2.8K 125 98
                                    

/Narra tord

Extrañaba esos tiempos...
Esos tiempos donde todo era feliz.

Estos días he construido una nueva máquina, que con ella podría viajar al pasado para volver cómo todo era antes, sin destrucciones, sin robots, sin problemas.
Ya casi había terminado, faltaban herramientas, así que me fui a la ferretería

Tord- Chicos, iré a la ferretería
Tom- Mejor no vuelvas
Edd- Tom! Esta bien tord, ve. Y ten cuidado

Yo me quedé callado, camine hacía la puerta, la abrí

Intentaba disculparme con Tom, pero no podía, el era el problema, yo ya había cambiado. De verdad los había lastimado demasiado, pero después de construir esa maquina todo cambiará.
Llegue a la ferretería sin preocupaciones, tome las herramientas que necesitaba y las pagué.

Otra vez camine y camine, llegue a casa cansado pero con ansias de seguir reparando esa maquina, así que mejor fui a mi habitación con una sonrisa.
Los chicos me miraron extrañados, yo los ignore y sigue con mi camino hacía mi habitación. Abrí la puerta con cuidado, para que no se cayera la caja de herramientas y la cerré con pestillo.
Volví con lo que seguía, esta semana no he dormido por esta máquina pero no me interesa.

Después de terminar, cayó la noche y fuí a mi cama acomodarme y quedarme dormido.

.........

A la mañana siguiente me desperté con ansias de viajar al pasado, dormí muy bien y demasiado cómodo diría yo.
Pero que hago para disimular que ya no estoy en la casa, fácil.
Paul y Patrick me ayudaron a traer un hombre muerto que se parecía mucho a mí, lo tiraron al suelo y pusieron un arma al lado de su mano, haciendo que este se había disparado la cabeza, que buena idea que tuve.
Prendí la máquina y prendió un portal, tome mis cosas, le pedí a Paul que cuando entrará, destruyera el portal y que llevara los pedazos a la basura.

Entre, y llegué a la misma casa que había destruido de vuelta como estaba antes, ahora que lo veo era hermosa, mis heridas desaparecieron y cómo los chicos estaban de pesca decidí esperar fuera de la casa.

Devuelta al pasado /TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora