Capítulo 30

372 26 16
                                    

Increíble... Cuantas visitas! (Así es gente lo digo sin ganas y lo escribo sin ganas, por qué? No se.

Escribo esto en 1 de enero 👍🏻
Feliz año nuevo! Y que la pasen bien en la casita y en sus vacaciones
Buenas noches los pastores.

Comencemos la historia

A la mañana siguiente cuando Tom y tord durmieron juntos.

Matt y edd salieron temprano a comprar, y como toda historia cuando dos personas se quedan a solas, es lo más perturbadroos. Bueno... solo aquí.

No lean esto comiendo porfavor, gracias.

Muy bien, ahora sí.
Tord se levantó a comer un rico pan con huevo y se hizo un tocino, que buena forma de empezar el día 👍🏻

Y Tom se levantó con buen humor, y se hizo un pan con palta (aguacate para los mexicanos o cualquier otro país).

Y los se miraron a los ojos, que ojos va a tener el Tom si ni tiene, exacto. Puede ver aunque no tenga ojos.

A mi no me sorprende la verdad.

Y aquí comienza lo perturbador *música creepypasta* JAJAJAJAJAJA en fin, la hipotermia.

Por un momento estos dos cuando se ven tienen ganas de excitarse (el auto corrector decía Excel... XD)

Y aquí empieza lo calenturiento

Tom tomó a tord de las manos y lo llevo a la habitación otra vez y pues... Lo empujó en la cama, que terrible esa sensación.

Empezó a besarle el cuerpo con muchas ganas lo cual no se notaba.
Mientras tord gemía *gemidos de tortuga* JAJAJA-  okey ya paró.

Y hay fue donde se le paró la masakuata...
Ambos se empezaron a quitar la ropa, la lanzaron al piso (va a quedar toda cochina pero me da igual) y siguieron besándose hasta llegar al borde del miembro

Tom se detuvo y abrió las piernas de su pareja y empezó a meterle de a poco su miembro, mientras el otro gemía más y más fuerte

Comenzó a embestir y a embestir hasta que duraron como unos 7 minutos...

Y en ese momento

OH ME VENGO XD

CONTINUARA

Devuelta al pasado /TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora