Capítulo 21

464 32 7
                                    

Mentira gente, este no es el fin de la historia 😋🤙

El fin de la historia será en otra ocasión :)

Narrador omnisciente

Tom y tord ya tenían de casi todo, eran una familia, tenían sus amigos, buenos vecinos, a TordBot, (Tom decidió no venderlo porque sabía que tord lo usaría alguna vez xd) la armada roja fue encargada por Paul y Patryck.

Aunque todo había vuelto a la normalidad, entre ellos había un Tom con un trauma
Aquella trauma era a ver visto a su amado en el piso lleno de sangre con una pistola al lado de su cuerpo, aunque resultase ser un cuerpo real, parecía ser tord, por así decirlo.
Sintió que lo había perdido todo.
Jamás había pensado en muchas cosas, más allá.

«¿Por qué me hiciste daño?»
Encontró la respuesta definitiva, el también le había hecho daño a el comunista. El pensó que sería una venganza de el, pero cuando el chico volvió, se dió cuenta que cambio el pasado y su futuro, aún no podía creer que estaba allí, «miraba» al chico fijamente solo les dio unas ganas de llorar.

Era otra mañana pero está vez con tord, aunque tuviese nuevos recuerdos aún recuerda los otros, pero el de blusa azul estaba feliz de verlo otra vez.
Le dió un beso en la mejilla y se levantó de la cama, abandonó a la habitación y se dirigió a la cocina

Edd- Buenas días Tom :)
Tom- Buenos días edd

Tord se percató que Tom no estaba, se levantó con cansancio, camino hacia el baño y miro el espejo, tenía ojeras, el chico abrió mucho más sus ojos.

La corriente del agua era trasladada a las manos de el chico y eran puestas en la cara de este, el agua caía de su rostro, tomó la toalla y seco toda su cara. Miro el espejo otra vez y aún tenía esas profundas ojeras, tomó la crema, la abrió, puso sus dedos en ella y la esparció en todo el rostro, la suavidad de la crema hacía que tord se calmara fácilmente.
El comunista salió del baño y se dirigió a la cocina

Matt- Hola tord :]
Tord- Eso es todo? Ningún «buenos días»?

Matt solo analizaba la situación, tord solo olvidó lo que él había dicho, tomó el cereal y un tazón. Tom llegaba por atrás, abrazando las caderas del chico.
Edd solo veía las noticias, por lo aburrido que estaba, pero algo llamo la atención de los cuatro

«Hay un asesino suelto, quédense dentro de sus casas, allí estarán a salvo»

Los chicos se quedaron sorprendidos, menos tord, el ya tenía la costumbre de que algún loco estuviera matando allá afuera y esta sería una oportunidad de usar a TordBot.

Devuelta al pasado /TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora