MADS
MADS
MADSMe levante y mire a mi alrededor.Mire hacia el cuarto de baño de la habitación.Y decidí darme un ducha para recuperarme del todo.
Abrí la puerta de el baño.Y me adentre en el.Empecé a quitarme mi ropa y me quede en ropa interior y mire hacia el espejo frente a mi.
Quite mi mano de mi brazo y vi la cicatriz.Estaba de color rojo.Y mire mi cuerpo completo.
Me quite la ropa interior y me adentré a la ducha.Me duche y me lave el pelo.
De nuevo salí y me mire al espejo.Mi pelo suelto.Mis ojeras y mis labios.
Me coloqué mi ropa interior y me cepillé el pelo.Salí de el baño y caminé a mi habitación.No había nadie
Mire a mi armario y mire la ropa repetidamente.
Estaba oscureciendo en Alfea y lo único que quería ponerme era el pijama.
Coji mi pijama blanco con corazones rojos.
Y me coloqué mis zapatillas para estar en la habitaciónColoque una canción en mi móvil.
Y comenzar a desmaquillarme.Empezó con el ritmo de la canción.
Cuando termine de desmaquillarme.Mire a mi cicatriz y me acorde que tenia una pomada para las cicatrices.
La busqué por toda la habitación y no la encontré.
Cuando me acordé que me la dejé en casa.Cogí un vestido blanco de manga larga.Y unos zapatos.Y decidí ir hasta la enfermería
No iba rápida.Iba a mi ritmo.La enfermería quedaba abajo.Entones no fue difícil bajar las escaleras.Cundo de repente choque con un chico.
Era alto,estaba tenso y se le notaba.Mire un poco más arriba y vi sus ojos.Los que me miraron de vuelta.
-yo lo siento-dije y me miro
-He sido yo disculpas,soy Sam-dijo presentándose
-Yo soy Mads-dije y me sonrió
-noa vemos mads-dijo para despedirse
Volví a mi camino y seguí caminando hacia la enfermería.Cuando entre se encontraba una mujer ayudando un chico.No me di cuenta de quien era.Mire hacía otro lado y decidí preguntar.