primera vista

155 24 2
                                    

La primera vez que vio a Soobin fue durante las vacaciones de verano un día que el fue a visitar a su mejor amigo Taehyun. Al parecer sus familias eran amigas por lo cual mandaron a su hijo a llevar un postre a la casa de su mejor amigo (cortesía de uno de los padres de choi para uno de los padres de kang), se podría decir fue amor a primera vista.

El mayor no se dio cuenta del chico que quedó totalmente embobado ante su presencia esa tarde calurosa de enero ya que se encontraba algo apurado o eso había pensado Hueningkai, la realidad es que el joven Choi se puso nervioso al ver a alguien tan tierno en casa de sus "tíos" por lo que salió corriendo en vez de quedarse a merendar como de costumbre.

Luego de eso se vieron varias veces en casa de Taehyun o en el mismo colegio cuando comenzaron las clases pero realmente nunca habían interactuado como tal, hasta que llegó el famoso mes de la dulzura y los de sexto año colocaron una caja en el patio para que el resto de alumnos del colegio puedan enviarse cartas de amor y dulces. Kai le envió una carta a Soobin pero olvidó firmarla por lo cual el nunca supo quien le envió esa carta.

Al principio el menor se sintió un tonto por olvidarlo pero luego no pudo evitar agradecer a su torpeza porque se encontraba realmente apenado, no se sentía lo suficientemente lindo como para poder siquiera intentar hablar directamente con alguien como Soobin para pedirle una cita, sentía que sería rechazado al instante por lo cual pensó que enviarle cartas seguido era mejor opción. De esa manera podía expresarle al mayor sus sentimientos sin la necesidad de que el lo vea y se sienta asqueado por su apariencia.

Estaba bien con eso hasta que Taehyun le contó que el mayor quería conocerlo, era bastante obvio que en algún momento Soobin iba a querer conocerlo pero el menor no quería que eso, le daba miedo decepcionar al chico con su horrible cara y mandar a la basura todas las cosas lindas que le escribió logrando hacerse un pequeño lugar en su corazón por culpa de su fealdad.

Hueningkai se odia y tiene miedo de que si algún dia decide decirle a Soobin que el es el de las cartas este lo odie también.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escribí esto a las 2 a.m mientras lloraba escuchando all night (?) rarísimo pero equis, dije "voy a corregirlo antes de publicarlo" pero a la final no lo hice jaj

𝗚𝗢𝗥𝗚𝗘𝗢𝗨𝗦 ── sookai !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora