Kai estaba en el auto de su padre, en dirección a la casa se Soobin, estaba escribiéndole al dueño de la casa para avisarle que de encontraba en camino pero este no respondía.
━¿Como es que te hiciste amigo del hijo de tu profesor?
━Nos seguimos en instagram y empezamos a hablar
Eso claramente era mentira, pero no estaba listo para decirle a su papá cuál era su relación con soobin y como comenzó. Si es que siquiera había una relación, como tal nunca lo hablaron así que no tienen un título, aún.
No hablaron mucho más, cuando llegaron a su destino solamente bajó del auto y se despidió de su padre. Tocó la puerta, lo recibió su profesor, se sintió raro al verlo con ropa de entre casa y no con una aburrida corbata como las que usaba en el colegio.
━Ay hola, cierto que venías vos, pasa pasa, Soobin está arriba━ dijo haciéndose a un lado para que el menor entrara ━ Mi marido fue a comprar algo, yo les aviso cuando vuelve así comemos.
━Muchas gracias por dejarme estar en su casa, profe.
━No pasa nada, sos━ hizo una pausa━ lo que sea que seas de mi hijo, no hay drama, te aviso nomas que el boludo se pone los auriculares y se desconecta del mundo así que vos entra a la pieza nomas porque te vas a morir esperando a que te abra.
Dicho esto Namjoon se sentó en la mesa del comedor a corregir unos exámenes mientras kai subía las escaleras. Una vez en el segundo piso fue fácil adivinar cuál era la habitación de Soobin, literalmente tenía un cartel que decía su nombre en la puerta junto a una imagen de sukuna de jujutsu kaisen. Tocó la puerta, Soobin no respondió, por lo que decidió obedecer a su profesor y directamente entrar.
Soobin se sorprendió al verlo.
━¿Por qué no me avisaste que ya venías?━ dijo
━Te avisé, pero no me diste bola
Soobin revisó su celular, tenía 6 mensajes de Huening avisandole que estaba yendo y 2 diciendo que ya había llegado.
━Bueno vida, mala mía, me quedé jugando minecraft.
Ambos rieron, Soobin lo tomó de la cintura y le dio un pequeño beso en los labios, Kamal sintió su cara arder.
━Estaba pensando que mañana podíamos ir a no se pasear por Palermo porque viste que es re lindo y ver que hacemos por ahí, cualquier cosa le preguntamos a mi tío a donde podemos ir porque el vive ahí con su novio.
━¿Vive en Palermo? Fua
━Mi tío vive en la casa de su novio de turno, ahora está con este que tiene plata así que se hace el cheto viviendo en un departamento allá.
━Quién pudiera.
Hablaron un rato, se besaron un par de veces más, ambos sentados en la cama del mayor hasta que los llamaron a comer.
━Vas a conocer a mi otro papá, no estés nervioso, está medio chapita pero te juro que es un amor.
━Sigo estando nervioso igual Binnie ¿Y si no le caigo bien?
━Te va a amar, créeme.
♡
Actualizaba 1 mes después y con un capitulo de mierda jaja el campeón del mundo actualiza como quiere jujuu
Me quedó muy largo así que lo dividi en 2, mañana subo la otra parte donde cenan y kai conoce a jin, ustedes dicen que se lleven bien?? Los leo
No le respondía nadie ahora ddualdkka lloro
Vieron el nuevo concepto de los tubatu ??? Dios soy yo de nuevo 😍😍😍😍
Si les gusta el cutison vayan a ver mi libro de ellos que en cualquier momento actualizo
Bueno bye
Este fanfic??
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗥𝗚𝗘𝗢𝗨𝗦 ── sookai !
Fanfictionㅤ ㅤㅤ donde soo tiene un admirador ㅤ ㅤㅤ y kai esta en su era gorgeous ▬STARTED : 23/O9/22 ▬FINE : ??/??/??