cita

141 24 6
                                    

━Estaba pensando que después del café podemos ir a otro lado, no sé, hay un local que me gusta mucho y por algunas cosas que me contó Taehyun quiero creer que también va a gustarte mucho.━ Habló finalmente el mayor, no habían intercambiado muchas palabras desde que comenzaron a caminar debido a la timidez que ambos sentían.

━Oh, claro, me encantaría.

Una vez llegaron a la cafetería tomaron un asiento y esperaron a ser atendidos por alguna de las mozas del lugar.

━Si estamos en una cafetería ¿Por qué pediste una chocolatada?━ preguntó Kamal tras escuchar el pedido de su cita.

━Es que en realidad no tomo mucho café, me gusta el capuccino pero no le iba a decir que no a un submarino━ respondió él.

Hablaron bastante, para sorpresa de ambos la conversación fue fluida, una sorpresa agradable a decir verdad. Huening estaba asustado de que el más alto se aburriera de él durante los primeros minutos pero no fue así, Soobin estaba genuinamente interesado en cada insignificante detalle que el menor relataba contándole su día, con la misma concentración con la que escucha uno de sus podcasts acerca de los nuevos mangas que serían adaptados durante la temporada primavera/verano.

Se tomaron una foto, Huening pensó que se veía terriblemente mal pero Soobin salía tan lindo que no quería pedirle poder repetirla. Además de intercambiar números para poder hablar con más comodidad por mensajes.

La charla se vio brevemente interrumpida en el momento en el que la chica, quien había tomado sus pedidos, dejó sus respectivas bebidas en la mesa junto con los pequeños vasos con soda y unos bocaditos de chocolate para acompañar.

"Si necesitan algo más llamenme" dijo antes de retirarse.

Luego de casi una hora se retiraron del lugar tras pagar la cuenta entre los dos, encaminándose a donde Soobin había sugerido, Huening tomó tímidamente la mano del mayor a lo que este solo le sonrió, dejando ver esos hoyuelos que dejaron encantado a Kamal desde la primera vez que lo vio.

━Taehyun me contó que te gustan mucho los peluches

Kai se ruborizó.

━Eh, si, es algo infantil, pero, bueno, no lo sé, son lindos, supongo━ Respondió atropellandose con su propia palabras.

━Mi papá sigue regalándole peluches a mi otro papá, creo que es tierno, a donde vamos venden peluches también.

El local era algo así como un arcade, habían juegos de cualquier tipo, además de distintos productos de cómics, videojuegos, mangas y demás. Se sintió como el paraíso. No tenía ni idea de que había un lugar así cerca del colegio, aunque tampoco se había tomado el tiempo de investigar, por lo general el solo salía de su casa al colegio y una vez terminaba la jornada volvía nuevamente a su hogar sin desviarse para nada de su camino.

Lamentablemente no estuvieron mucho tiempo ahí, la madre de Huening le llamó para que vuelva rápidamente a casa porque consideraba que era demasiado tarde para que ande fuera, Soobin le acompañó hasta la parada del transporte público y antes de subirse se despidió con un fugaz beso en la mejilla que le aceleró el corazón a ambos.

sigue sin gustarme cmo quedo pero equis life goes on

𝗚𝗢𝗥𝗚𝗘𝗢𝗨𝗦 ── sookai !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora