♡
♡La tarde no era calurosa, era un muy buen clima en realidad, aún así Hueningkai sentía que iba a derretirse en cualquier momento debido a los nervios. Soobin no se encontraba en una situación diferente, por lo general el tiende a salir del aula aunque sea cinco minutos durante los recreos para tomar un poco de aire, esta vez tuvieron que sacarlo a la fuerza porque parecía que estaba por hiperventilar.
La última vez que Soobin tuvo una cita fue a los catorce años con su novio de ese entonces, que ni siquiera lo consideraría un novio ya que solamente salieron tres días.
Esta era la primera cita de Kai.
Cuando el timbre del fin del día sonó los alumnos salieron corriendo, a excepción de Huening y Kang, este último arrastrando a su amigo quien no quería salir del baño donde se había escondido.
━¡Hyuka, Soobin te está esperando, apurate!
━¡Jamás!
━Kai Kamal Huening, vas a ir afuera y vas a tener esa cita.
No tuvo de otra, si no se apuraba su mejor amigo iba a matarlo, el o las señoras de limpieza que querían terminar su trabajo para irse de una vez de la institución.
Una vez salieron vieron a Soobin y sus amigos recargados sobre la pared, Hueningkai sintió que podría morir en ese momento.
━Ahí estabas, Soobin ya estaba por llorar pensando que lo dejaste plantado━ habló el mayor de todos recibiendo un pequeño empujón del mencionado, claramente avergonzado, por esa afirmación.
Intercambiaron un par de palabras entre todos y luego de unos minutos los amigos de Soobin y Taehyun se fueron por su lado dejandolos a solas.
♡
Pregunta: besos en la primera cita ¿si o no?
🤪🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗥𝗚𝗘𝗢𝗨𝗦 ── sookai !
Fanfictionㅤ ㅤㅤ donde soo tiene un admirador ㅤ ㅤㅤ y kai esta en su era gorgeous ▬STARTED : 23/O9/22 ▬FINE : ??/??/??