━¿tus amigos ya vienen?━ preguntó la mamá de kai.
━si, mamá.
━bueno, me voy entonces, tae me lo cuidas ¿ok? Y no vuelvan tarde.
━si señora Huening.
Luego de que la madre de Kamal se fuese, Taehyun se permitió soltar una ligera carcajada a lo cual el mejor respondió con una mirada de confusión.
━¿de que te reís?
━que soobin seguramente venía pensando que iba a conocer a su suegra y ella se fue.
━no es su suegra Tae, basta.
━bueno, futura suegra.
━tampoco es la futura suegra━ respondió molesto.
━ay ¿por qué tan enojado?
━es que soobin esta yendo muy en serio conmigo y yo no se si quiero eso ahora, ni nunca.
━Kai.
━¿qué?
━dijiste que no ibas a hacerle lo mismo a Soobin.━ Taehyun estaba molesto, lo notaba en su tono de voz, claramente estaba por regañarlo.
━HYUKA━ gritó Soobin a lo lejos, ambos miraron esa dirección, el más alto venía sonriendo de oreja a oreja, con sus ojitos iluminados de amor, Huening se sintió la peor persona en el universo.
Cuando el mayor llegó donde ellos le dio un fugaz beso a Kai en los labios para luego apretujarlo en un fuerte abrazo, al separarse le dio una sonrisa capaz de iluminar a toda la ciudad. Después saludó a Tae con un simple apretón de manos acompañado de un "buenos días", detrás de el llegó Yeonjun, quien solamente hizo una señal de paz con la mano murmurando un simple "hola".
Notó que Taehyun se puso algo incómodo pero no dijo nada, antes de siquiera hablar la boca este se fue adjudicando su huida a que tenía otros planes para ese día y no quería llegar tarde. Según Kai el único plan que tenía su mejor amigo después de ir de shopping era ir ambos a su casa a ver películas.
Soobin tomó su mano después de despedirse de Taehyun y comenzaron a caminar, Yeonjun iba detrás de ellos, casi no hablaron, aunque sentía su mirada clavada en su nuca.
━pensé que iba a estar tu mamá.
━Ah, estaba pero tuvo que irse, tenía que llevar a una de mis hermanas a su clase de danza.
━que lástima, tenía ganas de conocer a mi suegra.
Kai soltó una pequeña risita incómoda, Soobin no lo notó, Yeonjun sí.
Había algo raro en ese chico, Beomgyu le había advertido que ese chico tenía vibras raras hacia ya un tiempo, no había entendido por qué, debería hablarle para averiguarlo juntos.
♡
Jeje voy a hacer una maratón x el aniversario
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗥𝗚𝗘𝗢𝗨𝗦 ── sookai !
Fiksi Penggemarㅤ ㅤㅤ donde soo tiene un admirador ㅤ ㅤㅤ y kai esta en su era gorgeous ▬STARTED : 23/O9/22 ▬FINE : ??/??/??