Capítulo 1.

681 92 75
                                    

Comenten ;).
Pd: Disculpen la tardanza.

1| ¿Eres una estrella o un meteorito?

♪~Summertime Sadness ~Lana del Rey.


Liam Hazelwood.

—¡Corten! —grito por décima vez en cinco minutos.

Los actores ya deben estar exhaustos de mí. Esta es una escena romántica que para nada me convence.

Era una persona muy soñadora y amorosa, pero eso cambió luego de lo de Alara.

De igual modo, esta escena tiene que ser profundizada y que haga sentir algo... mágico.

Raymond, mi representante, aparece en mi campo de visión y de brazos cruzados. De seguro ya viene a reclamarme.

—¿Se puede saber qué te pasa? Tampoco tienes que explotar a los actores. Has cortado la escena dieciséis veces.

—Déjame hacer mi trabajo y mantente en silencio, para eso te pago.

—Recuerda que también soy tu hermano, idiota —me saca el dedo medio—. Respétame.

—Que te respete tu —enarca una ceja—... Odio no poder insultarte diciendo tu madre porque claramente tenemos la misma.

—Ventajas de ser familia.

—Sobre la escena, siento que no está saliendo como yo quiero.

—Eso ¿o qué no dejas de pensar en...?

—No la menciones.

Ríe.

—No iba a mencionar a esa chica, me refiero a la otra que te salvo el culo por andar de loco sin guardaespaldas en una discoteca.

Lleva un mes entero reclamándome esa estupidez. Y lo peor es que, en este mismo mes, me han agobiado en las entrevistas con esa chica que ni sé cómo se llama, pero tampoco es algo que me importe.

—Ya te dije, sólo me salvó el pelo.

—Te salvó el cabello completo será —se burla—. Igual no niegues nada, así tendrás más fama y más billetes —se encoge de hombros—. Así de simple.

Sus propuestas son fáciles de lograr, no he dado respuesta sobre esa chica y... bueno, esto lo hago más para promocionar mi trabajo.

—Si no tienes nada más que decir, tengo que ir con los actores.

—Con gusto, su majestad.

Más idiota no puede ser.

Me dirijo hacia los actores que se notan desde lejos que están completamente exhaustos, les daré el fin de semana libre, eso seguro.

—¿Pueden por favor tener más contacto visual? —le digo a los actores— La gente tiene que notar que entre ustedes dos hay amor verdadero.

Asienten, agotados.

Admito que suelo ser muy exigente cuando se trata de dirigir, es un trabajo que tiene que salir a la perfección, más por las calificaciones que da el público.

Los Amores Jodidos de Liam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora