◆¿Yo soy el malo?◆

532 37 52
                                    

Yashiro se dirigía al baño del antiguo edificio para cumplir con sus tareas. Al llegar se dio cuenta que Hanako no estaba así que se fue a su club.

Al llegar pudo observar como Hanako besaba a una chica, en las flores que Yashiro había cultivado. Así es Hanako estava besnaodse con otra chica en las flores de su asistente. Las flores quedaron arruinadas por que la chica las estaba pisando y aplastando. Las flores estaban igual que el corazón de Yashiro.

¿Como te sentirás si la persona que te gusta se estaba besando con otra frente ati y que estén pisoteando algo importante para ti?

Y se preguntarán, ¿porque las flores eran tan importantes para Yashiro?, la respuesta es que ella se las hiba a dar a Hanako el día de mañana para confesarse-le.

Nene: Hanako-kun?...

Hanako: -Hanako dejó de besar a la chica para observar a su asistente- Yashiro?...

Nene: ... -la chica sonrió- Me hubieras avisame que estarías ocupado. Será mejor que me valla a otro lugar.

Hanako: Yashiro... Yo...

Nene: -sonrió aún mas- no te preocupes tu quédate con tu novia.

Yashiro se fue caminando como si nada hubiera pasado. Entró al edificio y fue a la sala de cocina, donde se sentó en una ezquina y empezó a llorar.

Ninguno de sus ex-'amores' había dolido tanto como este.

Sentía que que su corazón estaba derritiendo se de una manera muy dolorosa, y sus piernas temblaban asta más no poder, tenía un nudo en la garganta que sentía que le rompía las cuerdas vocales una por una. Se sentía horrible. Era la primera vez que se enamoraba de verdad para que un día llegará una persona y se lo arrebatara.

Tsukasa estaba paseando por hay y escucho el llanto de Yashiro. Así no la cabeza y observó como la chica abrazaba sus piernas, no... ella no abrazaba sus piernas, ella las estaba apretujando y sus uñas se clavaron en su piel asta provocar que sangrara.

Tsukasa: Nene-nee?

Nene: -levanta la vista- Tsukasa-kun...

Tsukasa: Dejame adivinar. ¿Amane?

Nene: Dejame en paz...

Tsukasa ya sabía que había pasado ya que Mijime trabajaba para él, además que mando a su Koku-jodia (no se si era así)

Tsukasa alo había planeado todo. Primero hizo que Mijime le pidiera a Amane que fuera su pareja. Para que después Yashiro los viera. Así es Tsukasa quería que Yashiro quedará lastimada para poder manipularla para que se la pudiera llevar de su lado.

Tsukasa: Sabes... Amane nunca fue bueno con las personas en vida.

Nene: ¿A que te refieres?

Tsukasa: Amane nunca fue el mejor compañero del mundo ni el mejor hermano el era muy grosero.

Nene: Pero los recuerdos de Tsuchigomori...

Tsukasa: Eso es lo que el recuerda. Todo se trata de perspectiva.

Nene: ...

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Fin del primer episodio :D

¿Te gusto?

¿Cual fue tu parte favorita?

¿Algo que quieras agregar o sugerir?

Bye

  / ̄ヽ
 ∠)_・/∧_∧
   / / ( ・ω・)
  (  ̄∪∪ ̄)
~~~~~~~~~~~~

Los Gustos Cambian  (Tsukanene) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora