◆No soy tan idiota◆

253 14 4
                                    

Bienvenido mi querido lector al mes de maratón, esta historia se actualizará dos veces por día siendo este día el jueves/miércoles.

Aquí tienes unos bocadillos, escoge el que más te guste.
🧁:
🍫:
🍿:
🍓:
🍒:
🍉:
🥨:
🍙:

Disfruta tu lectura...



∘₊✧──────✧₊∘

Hablemos de Yashiro Nene, a simple vista es una muchacha joven con tobillos de rábano, cuando la conoces un poco te das cuenta que es muy torpe y algo ingenua, cuando la conoces bien sabes que es muy enamoradiza, amable, enojona, muy ingenua, frágil y fácil de manipular. Pero hay  mucho más que eso, Yashiro Nene es una chica que si bien es ingenua no llega al punto de ser una idiota ella se da cuenta de con quien se rodea, ella sabe si la gente fingir a su alrededor o no, ella no es nada ingenua es una imagen que mantiene para saber en quien confiar, desde un principio no se dio cuenta de la fachada de Hanako, pero con el paso del tiempo ella se daba cuenta cada vez más y más de esas palabras falsas, aun así se enamoró completamente de él.

Cuando lo vio besarse con aquella chica ella se sintió rota, como si algo dentro de ella se rompiera.

El peor error que pudo cometer fue darle completamente su corazón al séptimo misterio, ella pensaba que el lo cuidaria y protegería, pero el fue quien lo destrozó asta más no poder...

¿Que tenía que hacer para que alguien la aceptara?

¿Que tenía que hacer para que su corazón se arreglará?

¿Que tenía que hacer para poder sentirse amada?

¿Porque?...

¿Porque?...

¿Porque?...

¡¿PORQUE?!

¡¿PORQUE ELLA NO MERECÍA SER FELIZ?!

ESTABA HARTA, HARTA, HARTA...

Simplemente ya no podía más, estaba rota.

Yashiro Nene esta rota...

Yashiro Nene esta cansada...

Yashiro Nene tiene el vaso asta más no poder...






















Yashiro Nene quiere desaparecer...














Todo hiba de mal a peor en cuanto Tsukasa ase empezó a acercar a ella.

Ella sabia que el la quería manipular para poder usarla en contra de su hermano, no era una idiota. Pero reflexionó y esa era la mejor lección  para Hanako.

Yashiro Nene se convirtió en una persona que estaba rota, que esta a nada de colapsar, que prefirió congelar su corazón antes de terminar peor.



















...















...













...











Guardarse tanto tiempo lo que uno siente, nunca es bueno...













Yashiro ahora sonrie en sus adentros cuando pienso señor que solo queda menos de un año de vida, piensa aquel ya no podrá ser manipulada, piensa que dejará de ser un simple objeto, piensa aque la muerte es como un sueño sin fin...






















Tanto como tu y yo lo sabemos...
Esta historia no termina bien...











∘₊✧──────✧₊∘

¡Próximo episodio!
★El sentir de Hanako★

¿Te gusto?
¿Cual fue tu parte favorita?

Bye!

Los Gustos Cambian  (Tsukanene) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora