Antes que nada, quiero decir que realmente ese es el título, no esque no haya ideas, esque asi le puse al capítulo por el contexto que va a tener,y si me vale que haya puesto que este capítulo se llamara el sentir del hanako. gracias por las casi 1500 lecturas.
Una fotos Tsukanene para festejar
.....
¿Querían una Nenecita sufriendo y rota?
YO LES DARÉ UNA.
『••✎••』
Hanako-san del baño...
Un chico fantasman que esta en este mundo para expiar sus pecados o alguna venganza típico cliché. Pero Hanako no estaba ahí solo por eso el estaba ahí para reencontrarse con la persona que amaba.
La amaba tanto que rompió su corazón como si fuera una uva. Pero lo mejor sería que retrosedamos un poco.
Exactamente cuando cierta chica le pidió como deseo darle un beso en el club de jardinería.Hanako no tenía problema con ello, solo sería un tonto deseo que cobraría después. Lo qe nunca se le ocurrió esque justo Nene estuviera hay presensiandolo todo.
Nene: Hanako-kun?...
Hanako: -Hanako dejó de besar a la chica para observar a su asistente- Yashiro?...
Nene: ... -la chica sonrió- Me hubieras avisame que estarías ocupado. Será mejor que me valla a otro lugar.
Hanako: Yashiro... Yo...
Nene: -sonrió aún mas- no te preocupes tu quédate con tu novia.
La vio adentrarse a la Academia, quería perseguirla y explicarle que todo era un error.
No creo que sea necesario decir que pasó después...
Vayamos al presente, ya nos quedamos estancados mucho tiempo en un solo evento, ahora es hora de avanzar. Dame la mano y acompañame a seguir con esta historia, extienden tú mano y toma la mia, es hora de que demos un gran paso, no nos podemos quedar estancados aquí....
¿Vienes?
...
Gracias.
...Hanako es un espectro que es egoísta y hará asta lo imposible para conseguir lo que quiere.
Tsukasa es un espectro que manipula a todos para lograr su objetivo y si no funciona recurre a la violencia.
Hanako lo sabe por eso quiere alejar a Nene de Tsukasa. Pero... Ella también corre peligro con el. Ninguno de los dos hermanos se detiene a pensar en lo que ella quiere.
A Hanako no le importa...
『••✎••』
¿Te gusto?
¿Cual fue tu parte favorita?
MAÑANA HAY ACTUALIZACIÓN :D
ESTÁS LEYENDO
Los Gustos Cambian (Tsukanene)
Fanfic𝘿𝙞𝙘𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙡... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣... ¿𝙉𝙤?