Este capítulo esta dedicado para mi queriada amiga Moon_damy
Cuídense. *desaparece por otros mil años*꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
La gente más fácil de manipular son las personas emocionalmente necesitadas dependiente de la o probación de los demas
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Se podría decir que los días de Yashiro Nene jamás fueron 'normales' pero eso no importa ahora lo que importa esque esta disfrutado unos ricos pastelitos con Tsukasa Yugi.
Tsukasa Yugi se puede describir como una persona alegre, juguetona, extrovertida pero también puede ser un manipulador, psicópata que esta dispuesta a hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.
Desde siempre los gemelos Yugi fueron comparados, para bien o para mal.
Pero Tsukasa había sobrepasó la frágil linia que hacia que ellos dos no entraran en guerra, el sabia que su hermano estaba enamorado de esa chica con tobillos de rábano, así que decidió usarla. Pero Yashiro no era tonta, ella sabia cuando la querían utilizar, si bien sabia que Tsukasa la hiba utilizar prefería mantener la mentira aunque sea un poco más de tiempo.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Un día que ella estaba tranquila en su clase de matemáticas y vio por la ventana que Hanako estaba en el club de jardinería. Eso le dio una mala espina.
...
Recortó :v
Pero mañana o el viernes subo otro episodio.
¿Te gusto?
¿Cual fue tu parte favorita?
Es coje que quieres que pase :D
A) Ver el punto de vista de Hanako
B) Que Hanako vaya a hablar con Nene.
C) Que Tsukasa y Hanako tengan una "pelea"
ESTÁS LEYENDO
Los Gustos Cambian (Tsukanene)
Fanfiction𝘿𝙞𝙘𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙡... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣... ¿𝙉𝙤?