Las mariposas solo viven por un mes

9 2 0
                                    


Resulta que no te he visto y aun que eso ayuda mucho a olvidar saber que en unos días voy a volver a estar cerca tuyo me preocupa.

Así que desde que decidí alejarme, no dejarte ir si no alejarme, porque es diferente dejar que una persona se vaya a uno mismo tomar la decisión de alejarse, de caminar en la dirección opuesta de esa persona. En fin desde que decidí alejarme estoy preparando mi corazón para cuando te vea, el como reaccionar, el como saludarte o incluso que decir no quiero decir cosas desde la herida ni dejar que el poco rencor que hay dentro de mi haga lo que quiera.

Se que nunca lo entendiste, pero cuando estabas cerca mio sentía como mi corazón estaba completo, sentía que nada faltaba, cuando te abrazaba y tenia que ponerme de puntillas para quedar frente a frente sentía como mi corazón quería estar cerca del tuyo, no eran mariposas al besarnos, eran mariposas al mirarnos, no eran mariposas cuando me tocabas, eran mariposas cuando acomodabas mi cabello detrás de la oreja. Nunca te diste cuenta de seguro porque nunca lo viviste pero había un brillo en tus ojos que probablemente nadie veía solo yo y eso dolió mas porque de un momento a otro apagaste ese brillo y ni siquiera me dijiste que lo harías, me dejaste ahí mirándote de la misma manera, con las mismas mariposas y para cuando me di cuenta las mariposas ya estaban muertas, ahogadas en un amor que no se dio, en unos besos que nunca llegaron y en las sonrisas que nadie nunca recibió.

Acabaste con todo sin avisarme y yo solo me di cuenta cuando la herida ya estaba sangrando, cuando en mi pecho tenia un dolor tan grande que tuve que llorar y gritar tan fuerte esperando que en cada lagrima y grito ese dolor se fuera, pero no se fue en un día, dos, cinco, dos semanas y hoy el dolor es menor pero aun existe aquella presión en el pecho cuando te pienso, aun lloro ya no tan seguido y en cualquier momento, pero no te miento las lágrimas aun salen.

Creo que esto ya no es en la espera de que lo leas y sepas cuanto sufrí creo que ahora escribo para mí, para mi y para todos aquellos que tengan un dolor similar en el pecho, tengan lagrimas atoradas en la garganta y gritos que no salen.

Hoy escribo para todos aquellos que un día desearon sentir mariposas, pero se olvidaron de que las mariposas solo viven por un mes.

Como suena un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora