Quiero odiarte juro que si

10 2 0
                                    


Después de haber escrito aquella primera carta y no haberla dado, después de tener un montón de cosas para decir, pero nadie que las escuche después de ver con mis propios ojos que no le importa, este es mi cierre, mi punto final y mi despedida sin decir adiós.

Doy gracias a Dios porque te conocí porque fuiste aquella persona que después de mucho me hizo sentir algo bonito, me hizo confiar y creer, estoy agradecida porque aun que fue poco tiempo comprendí muchas cosas sobre mí, mis falsos amores que tuve y los reales que ya pasaron quisiera tanto decir que vos no fuiste uno de eso que paso pero lamentablemente fuiste de esos que solo llego, hirió y se fue.

Quiero odiarte juro que sí, pero no puedo, mi corazón se empeñó en defenderte a pesar de todo lo que la razón ya vio, dentro mío existen dos personas la que te odia y la que cree que aún puede pasar algo ellas coexisten dentro mío odiándose, pero están ahí.

Gracias porque me enseñaste que incluso los actos de una persona no son 100% reales, me enseñaste que siempre hay que ser un poco desconfiada, hoy puedo decir cuánto duele decepcionarse de alguien porque ese es el dolor que siento tal vez por eso no pasa rápido, ya te lloré, ya te canté, ya te escribí, ya te recordé, ya me lamenté ahora toca dejarte atrás.

No se trata de decir thank u next, se trata de mirar los pedazos que vos y yo dejamos en el piso recogerlos darme la vuelta y unirlos por mi cuenta, se trata de saber que no puedo ni debo esperar nada de vos me encantaría decir que sos mi amigo, pero no es cierto y miento al decir que quiero serlo.

No te voy a negar un saludo, una risa porque no hay razón para eso, pero no sos mi amigo, mis amigos no me harían daño, no romperían mi corazón y luego se comportarían como si no les importara.

Esta es una carta más que no te va a llegar nunca, pero esta también es una carta más para mí, para que yo entienda que de esto está hecha la vida, de risas, besos y abrazos un domingo por la noche y luego indiferencia un lunes por la mañana.

Podemos querer ver la vida color rosa, pero la vida está hecha de toda una gama de colores, grises, negros, blancos todos distintos, todos llenos de emociones y sensaciones.

Gracias por no estar.

Gracias por no ser.

Pero sobre todo...

Gracias por nunca responder.

Como suena un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora