Hay amores que son para toda la vida

8 1 0
                                    

Hay amores que son para toda la vida pero que no se quedan hasta el final de la vida, hoy odio todas las canciones de bad bunny espero luego reconciliarme con ellas, pero como quererlas si todas me hacen acuerdo a vos.

Hoy quiero odiar muchas cosas, pero ni siquiera consigo odiarte, ya intenté matar el cariño que tengo por vos, pero esa cosa que llamamos amor es mucho mas fuerte de lo que creíamos, ya sobrevivió a mis lágrimas, a mi falta de hambre, mis dolores de cabeza, a las canciones de nodal, ya sobrevivió a tanto y tan poco a la vez que hasta a veces pienso que nunca se ira y con el pasar de los días ya lo acepté y no, no se ira... por ahora.

Si vos estas leyendo esto creyendo que entre estas líneas vas a encontrar "algún día lo que sentís morirá, lo vas a ver y te darás cuenta de que ya no te importa" estas en las líneas del libro equivocado porque yo creo después de tantos corazones rotos que esas cosas no se olvidan, ni las acciones, ni las personas peor aun lo que te hicieron sentir.

Eso siempre estará ahí guardado en tu memoria, solo va a bastar un olor, un lugar, una palabra y te acordaras incluso algunas veces solo estarás haciendo tarea, trabajando y te vendrán esos flashbacks que creíste que no existían más.

El punto esta en sanar y poder recordar hasta lo malo con amor y creo que la vida con vos me enseño eso, que hasta las lagrimas que derrame necesito amarlas, al comienzo no entendía y me frustraba tener un sentimiento tan bonito por alguien que me lastimo y ni siquiera le importo pero con el pasar de los días me resigne y me rendi ante ese cariño que sentía y creo que a partir de ahí perdonar y olvidar fue más fácil, a partir de ahí dejo de dolerme tanto y deje de llorar como si algo dentro mío estuviera muriendo, a partir de ahí solté la idea de un nosotros porque acepte que me hacía más mal que bien.

Después de resignarme escribi esto porque con la mente y el corazón en calma entendí que hay amores que son para toda la vida, que recordaremos por siempre y para siempre estarán guardados en nuestra piel, pero que no se quedan hasta el final de la vida, que se van como una hoja es llevada por el viento o como una botella con un mensaje dentro que es arrojado al mar así se van y aun que no me crean muchas veces lo mas saludable es pararte a la orilla del mar y ver como esa botella con el mensaje dentro se aleja, parece masoquismo pero se los aseguro yo estoy viendo como es llevado por las olas cada vez mas adentro en el mar y mientras mas se une con la puesta del sol duele menos, mas orgullosa me siento de el por lo que esta logrando y mas orgullosa me siento de mi por ser feliz al verlo ir.

Como suena un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora