Fue necesario que te diga adiós

12 2 0
                                    

Cuando le Conte a mi amiga que iba a hacer esto ella lloro porque le leí todo lo que te iba a decir no sabía si hacerlo me daba mucha vergüenza, pero mientras se lo leía a ella me di cuenta de que en serio me lastimaba y yo lo necesitaba mucho y ella me dijo algo que da miedo, pero es cierto "vos estas buscando algo para invertir en tu futuro" con vos me di cuenta de muchas cosas y aprendí mucho en muy poco tiempo así que gracias por eso.

Escuché una frase que me dijeron no hace mucho "cuando tu corazón anhela algo es porque eso es lo que está buscando" así que gracias a vos también descubrí que es lo que estoy buscando vos lo decís siempre personas que sumen en tu vida y vos sumaste mucho en la mía.

No quiero que esta charla sea igual a todas las que ya tuvimos con el tipo de cosas de, sos diferente o sos alguien que vale la pena, créeme lo sé, se lo que valgo lo que merezco y lo que necesito y creo que vos también lo sabes, esto no es un adiós ni nada por el estilo, hasta parece muy dramático porque lo escribí, pero el drama es parte de mí también y aparte escribiendo me expreso más.

Pedí la gracia a Dios para que esto que escribí no sea solos sentimientos si no verdades porque al final los sentimientos cambian son inconstantes y no es eso lo que quiero. No sabía si valía la pena hablar de esto porque siento que para vos dejo de valerlo, todo lo que voy a decir son cosas que con el tiempo fui pensando tal vez verdades, tal vez mentiras, pero al final si te lo digo es para que hablemos.

Sabes cuando te conocí pero hablo de cuando comenzamos a hablar fue diferente porque me hiciste sentir diferente desde el momento uno, descubrí que existe algo mas fuerte que la atracción física, descubrí que alguien me podría gustar por como pensaba, como se expresa, descubrí que alguien puede atraerme por que comparto ideales, valores con esa persona y fue increíble creo que eso fue una de las cosas que me hizo sentir que esto podría ser real, luego todo en vos comenzó a gustarme tu sonrisa, tus ojos, tu olor todo se fue haciendo mas bonito. Así fue el inicio.

Confié muy rápido en vos y no me arrepiento sos muy bueno y volvería a confiar en vos 1000 veces más, tuve miedo era una locura pues apenas te conocía, pero en mi existía la idea o la esperanza de que al final si hubiera encontrado aquella persona que tanto quería alguien para compartir todo. Todo estaba yendo muy rápido pero no me importaba yo estaba decidida a dar todo lo que yo podía dar por el tiempo que yo haya podido hacerlo.

A veces creemos que el tiempo es nuestro enemigo, pero en realidad el tiempo es nuestro mejor aliado, el tiempo sana, cura, fortalece y purifica las cosas en todos los sentidos pero eso solo depende del como nosotros vivimos las cosas.

Luego paso cuando me dijiste que nos conozcamos que seamos amigos ahí lo primero que pensé fue que solo buscabas una manera sutil de alejarte y te prometo que intente decirme que no, pero al final lo hiciste dejamos de hablar ¿cierto? Estuve algunos días triste queriendo enojarme con vos porque sentí que todo lo que me habías dicho era una mentira que solo fui una chica mas, quise pensar eso pero no lo conseguí, así que metí en mi cabeza la idea que solo lo hacías para no lastimarme, así que seguí normal como si no me importara.

Me voy a saltar al día que decidí escribir esto, fue días después de aquella última vez que estuvimos juntos.

Al día siguiente de eso volvimos a los mismo no hablar y esta bien pero ese día me di cuenta que si me estaba hiriendo toda la situación, sabias que mas que un rechazo duele la indecisión, duele no saber que quiere la otra persona, duele porque entre esas idas y venidas sentís que estas en un juego, tal vez esto de vernos darnos un beso y ya a mi yo de hace un par de años no le hubiera importado hasta le hubiera gustado pero creo que lamentablemente hoy no soy más así y son esas cosas lo que menos quiero, no quiero idas y venidas, no quiero más inconstancia en mi vida de la que ya tengo.

Yo se que soy de esas chicas que no llegan dos veces a la vida de una persona y también sé que no me hubiera importado gastar mi tiempo con vos porque estaba segura que te quería en mi vida por el tiempo que la vida o el destino me lo hubiera permitido.

Esto puede parecer una locura al final vos no hiciste nada para que yo sienta lo que siento, pero el hecho de ser vos basto me gustas si, y enamorada estoy, pero solo del sueño de lo que yo creo que pudimos ser y eso no es tu culpa, fue mía.

Al final escribi esto porque no quiero más idas y venidas, no quiero ser solo un beso y ya, no quiero ser alguien pasajera porque vos no lo serias para mi yo te lo dije desde el día uno, no busco algo que pase pero se que estar juntos es una locura, no busco eso, solo busco saber que puedo esperar o que tengo que esperar de vos, yo no quiero tomar una decisión pero si vamos a seguir como hasta ahora yo necesito cuidar mi corazón y el cariño que te tengo no quiero que me digas que vamos a estar juntos o cosas así solo quiero que seas sincero respecto a todo, no te estoy quitando mi amistad, ni mi interés no te estoy quitando nada porque yo quiero seguir aquí pero no así, perdón pero creo que lo que vos queres ahora yo no te lo puedo ofrecer o en realidad si pero me va a herir, no quiero que te sintas mal o en la obligación de algo conmigo porque no la tenes ni yo la tengo con vos. No le estoy poniendo un punto final a esto pero tampoco podes esperar un respuesta de alguien que no está dispuesta a darla.

Como suena un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora