Decidí parar de escribir porque ya no quería pensar, ridículo si me conocieran sabrían como yo no consigo nunca dejar de pensar.
Tome coraje me vestí bonita y fui, fui a ese lugar sabiendo que estarías ahí, que seguramente se terminaría de romper lo que aun quedaba, pero hay una frase que me gusta mucho y dice
"deja que se rompa lo que tenga que romperse"
Y efectivamente ahí me rompí, me rompí por última vez, nunca había llorado en una fiesta peor aún por un chico y esa noche lo hice y no me importo, llore y grite aprovechando que nadie me escuchaba por la música, me sentía tan idiota, yo con 22 años después de algunos corazones rotos, como rayos este dolió y sonó mas fuerte que los demás, sabía que me habías visto pero no te importo estabas muy a gusto con alguna chica pero sabes yo no esperaba nada, absolutamente nada de vos y aun así me decepcionaste. No esperaba mucho solo tal vez que aceptes lo que hiciste un perdón pero claro el problema era otro, era yo que según me había enamorado porque si, me sentí tan estúpida, tan enojada conmigo misma porque te di todo porque me hiciste creer que también lo harías, me odie por lo mucho que sentía, me odie las veces que sonreí al verte o pensarte, me odie porque al verte con esa chica lo único que pensé fue..."como pudiste ser tan idiota, solo fuiste una más" esa noche me dijeron "vos sos mejor que el porque no tenes miedo de sentir lo que sentiste así que Sali de aquí con la frente en el alto porque al que le tendría que dar vergüenza es a el"
Y tenían razón si no vas a dar todo por alguien es mejor no dar nada que solo dar la mitad
Sali de ese living después de todo lo que llore recogí los pedazos que quedaron Sali de ahí y te dije chau te desee lo mejor y lo hice de todo corazón, donde sea que estes, espero que te vaya bien y que por favor nadie te haga sentir como vos me hiciste sentir a mí, te deseo la felicidad que me diste pero que la tuya sea eterna, me gustaría al final de esta carta que espero sea la ultima en tu honor decirte una vez mas que no te odio, quisiera tanto hacerlo pero no puedo y no me siento mal por eso creo que al final no vale la pena sentir algo tan feo por alguien que te hizo sentir algo tan bonito.
Gracias porque hiciste que alguien que es fría sienta, alguien que se negaba a enamorarse lo haga, gracias porque me recordaste como se sentían esas mariposas, gracias por los abrazos, por los juegos y los besos que me hicieron recordar que bonito es amar y sentirse amado, pero sobre todo gracias porque me hiciste recuerdo por qué deje de confiar en esas cosas, gracias porque recordé porque tome la decisión de no creer, gracias porque gracias a vos recordé de que cuidaba mi corazón.
Donde que sea que estes y a pesar de todo lo que fue malo espero que nuestras miradas vuelvan a coincidir.
ESTÁS LEYENDO
Como suena un corazón roto
RomanceNo se como describir esto porque al final de cuentas no es una historia, son cartas que nunca entregue, palabras que nunca dije y que hoy después de años, meses y tal vez días note que son las palabras de todos o al menos la mayoría. esto no es una...