"No es justo"
Demian se encontraba afuera de la dirección junto a Craig, esperando su turno.
-Y ¿a tí por qué te citarón venir aquí?- preguntó Craig.
-Por intentar defender a Pip...- contestó Demian de una manera fría. -¿Y a tí?-
-Por mostrar el dedo de en medio, pero ya estaba enfadado de estar ahí-.
La puerta se abrío y salió el direcctor Pc para llamar a Craig. Demian se quedó sólo por un momento, hasta de llegó Pip, algo preocupado.
-¡Gracías por haberme defendido! Aunque...ahora todos se pondran en tu contra...-exclamó algo apenado, pues él no quería que por ser su amigo Demian fuera afectado.
-¡¡No digas eso!! ¡¡El trato que te daban no era justo!!-gritó. -¡¡Y no me inportaría qué se pusieran en mi contra, si te tengo a tí, que eres mucho mejor qué esa bola de fetos no abortados!!-
De pronto se escuchó un quejido, que era de parte del direcctor, al parecer había escuchado lo ultimo.
"Parece que alguien no sabe como expresar sus pensamientos de manera adecuada, ¿no es así? Alumno Demian"exclamó el drirecctor Pc enojado.
Despues de un par de minutos a dentro de la dirección, salió Demian con un sitatorió en manos.
-¿Qué te dijó?- preguntó Pip.
-Me dió un reporte y me dejó un mes sin receso, pero no importa-contestó. -Cómo si fuera a hacerle caso-comentó en un tono burlón.
De pronto sintió como Pip lo abrazaba fuertemente y entre lagrimas decía:
-¡Gracías! Eres el unico amigo que tengo-
Demian se sonrojó un poco al inicio con el gesto que Pip le hiso, pero al los pocos seguntos correspondió el abrazo. Empezó a acariciar un poco el cabello de Pip, mientras pensaba "es muy cedoso".
Al poco rato Pip preguntó:
-¿Quíeres ir con migo a comer?-
-¡Claro!-
¡Hola y buenas noches a todos! Quíero agradecerles por estár apoyando esta historia. Y un abrazo a todos.
¡Hasta pronto! ¡Buenas noches!