"INVITACION"
Una tarde tranquila Demian y Phillip se encontraban caminando, habían salido de la escuela.
"Este es tú momento, ¡tú puedes Demian!" Pensó él peli-negro.
-Phillip-dijo.
-¡Mande!-exclamó él peli-rubio.
-Bueno...este...queria invitarte a comer esta noche...-dijo de manera nerviosa, las manos le sudaban y su rostro estaba riburizado.
-Como...¡¿una cita?!-exclamó alegremente.
-Sí, bueno, sí tú quisiereas-agregó.
-¡Claro! Oh, Demian, ¡no sabes lo felíz que me hace escuchar eso!- exclamó emocionadamente.
-¡Es un lindo detalle de tí!--En ese caso...te recogere al anochecer...-comentó el peli-negro.
-¡Sí, estaré listo!-
Phillip se avalanzó a Demian, para darle un beso en el cachete.
-¡Nos vemos Demian!- gritó mientras se iba.
Demian se sonrojó bastante, despues de eso, pero esa dulce sensación desapareció cuando se dió cuenta de que había muchas cosas para hacer. De inmediato se dirijió al infierno para buscar algo adecuado que ponerse.
Al llegar a su casa, su padre Satanas notó que llegó apurado, algo no abitual.
-¡Hijo, ya llegas!- fue interrumpido por Demian.
-¡Ahora no duedo!- exclamó mientras corria a su abitación.
"Muy bien Demian, por aquí debes tener algo decente" se decía asi mismo mientras buscaba en su armario.
-¡No encuentro nada!-gritó algo enfadado.
-¿Está todo bien?-preguntó Satanas.
Demian lo escucho, pero no sabia si contarle. Despues de pensarlo un momento decidió hablar.
Demian le contó que saldria con alguien, y que necesitaba algo decente que ponerse, que se encontraba nervioso de que algo no saliese bien.
-Ya veo, de seguro debe ser una chica maravillosa- comentó el rey del inframundo.
-Sí una "chica"...-exclamó.
-Sí, espera, ¿no es mujer?-preguntó.
-Jejeje...no-contestó.
-Bueno, de todos modos, trata de ser caballeroso, pero antes que nada se tú mismo, sino él pensará que tú eres así y bueno, ya sabes- exclamó. -Que te ame por tu verdadera forma de ser y no por quien finjes ser-
-Está bien-comentó.
-Y bañate-agrego.
-Ok, ok, ¡ok! Dejame seguir buscando algo que ponerme-
-Te dejo-despues de decír eso se retiro de la abitación.
Un par de horas despues de haberse areglado, (y haberse bañado) Demian se encontraba listo.
-¿Cómo me veo?-preguntó él peli-negro.
-¡Maravilloso!- exclamó él rey de las tinieblas, mientras lo miraba horgullosamente.
-Y por cierto, ¿a dónde iran?-preguntó.-No lo sé, a donde él quiera-contesto.
-Espero y todo salga bien--No te preocupes, ten la seguridad de que estara bien todo- dijo mientras colocaba su mano en el hombro de su hijo.
-Ya es hora, llegaré tarde-comentó.
-No te preocupes, hasta luego-
-Adiós padre- exclamó mientras caminaba para la puerta, de ahí salió y fue hacía el mundo humano.
Mientras tanto con Phillip:
Phillip despues de despedise de Demian esa tarde, fue rapidamente a la floreria y compro un ramo de rosas para darselas.
De ahí se dirijió para su casa y se cambió con su mejor traje el cual estaba conformado por una camisa blanca, un moño negro, el chaleco era de color negro al igual que el sueter, solo que este ultimo en algunas partes llevaba rojo. Y con su tipico sombrero, claro.
Pareciese como si trajiera su tipico traje, sólo que con los colores invertidos.Al igual que Demian Phillip se encontraba nervioso pensaba que talvez como hiba vestido seria motivo de vurlas.
"¿Me veré bien así?" Se preguntaba mientras miraba su reflejo en el espejo.
"¿Le gustara cómo voy vestido?" O "¿no pensará que me vestí igual que siempre?"Ya no tubo tiempo para pensar más en eso, porque de pronto escuchó como tocaban la puerta, rapidamente fue a abrír. Y sí, era Demian.
-¿Estás listo?-preguntó Demian.
Phillip no contestó, quedó maravillado por como venia vestido Demian; portaba una vestimenta negra con blanco, su postura era firme, y uno de sus brazos lo tenia detras de él. Todo un caballero. De pronto Phillip reaccionó y contestó:
-Sí, y por cierto-contestó. Fue por las rosas que anteriormente había comprado. -Son para tí-agregó mientras se las daba.
Demian las tomo, y olió, aunque fuese algo que algunos considedarían "simple" para Demian no fue así. Era el detalle más hermoso que alguien le pudiera haber dado.
-¡Son hermosas!-contestó. -Pero no tanto como lo eres tú-agregó.
-Gracias, ok, ¡vamos!-contestó.
29/11/2022