5

1.1K 59 58
                                    

Antes de continuar leyendo debo advertirte que esta parte contendrá yuri o contenido lesbico, si este no llega a ser de tu agrado recomendaria saltarte esta parte o esperar al siguiente capitulo.

Dicho esto empezemos:

"Si los chicos fueran chicas"

-¿Alguna vez te has preguntado cómo sería nuestra relación si fueramos del genero opuesto?-preguntó el de cabellera dorada.

-Ya te afectó el sueño Pip, sera mejor ír a dormir-contestó el peli-negro.

Pero, ¿cómo sería su relación? Aquí es donde comienza nuestra historia.

------------------------------------------------------------------

Felipa y Damiana se encontraban en el infierno, más especificamente en la habitación de la hija del mal.

Estaban sentadas en la cama de la peli-negra, esta ultima cepillaba la linda melena dorada de la contraria.

-Tu cabello es sedoso, tambien es dorado como el sol-dijo Damiana.

-Te lo agradesco-contestó la chica peli-rubia.

Damiana acercó un poco de pelo y holió.
-Tambien huele a frutas, es algo que me encanta de tí-

Esto ultimo hiso que Felipa se sonrojase, y con sus manos ocultó su rubor. Sintió como la otra se acercaba y sin darse cuenta la peli-negra le dió un beso en las mejillas.

-Te quiero-dijo, aunque rapidamente retrocedió y tapó su boca.
-Perdón, no suelo decír este tipo de cosas-agregó rapidamente, pero fue interumpida por Felipa.

-Yo tambien te quiero-contestó la peli-rubia y dió un beso, pero esta vez no fue en las megillas, fue en los labios de la contraria.

Este ultimo beso duró un más que el anterior, Damiana tomó la cabeza de Felipa y trató de acercarla más, mientras la otra abrazaba del cuello a esta ultima.














-----------------------------------------------------------------

¡Hola! Quiero aclarar que no entonre las verciones femeninas de los nombres Demian y Phillip en ingles, sólo pude encontrarlas en español.

Pido perdón si no esta bien narrado, a decír verdad no sé narrar besos, es más, jamás he besado ni tenido pareja, ni siquiera estoy segura de mi orientación.
No sé si soy bisexual, o arromantica, o talvez asexual, o todas XD.

Quíero agradecer a kate_la_teletubbie y a selenehola por haberme apoyado.

Dip (oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora