*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Cuándo billie llego a casa lo primero que hizo fue darse una ducha.
Al terminar se vistió cómodamente y espero a qué ____ llegará.
Sabía que lo que estaba a punto de hacer sería arriesgado pero debía hacerlo, no solo por zoe sino por su madre, estaba más que claro qué ____ no le convenía en lo más mínimo.
Espero pacientemente y comió.
Cuando llego _____ esta le dijo lo que ya sabia, que su madre no llegaría hasta por la mañana.
Billie solo la ignoro y se fue a su habitación.
Billie se asomo por su puerta al escuchar como subían las escaleras y noto que ____ subía con una taza de café.
Espero varios minutos y fue a la habítacion de esta pero no entró por que la escucho hablar por teléfono.
____: Si cariño, ella está aquí en la casa - dijo tranquila - yo ahora tomare una ducha para dejar qué el café se enfríe un poco y luego dormiré, adiós, tambien te amo.
Espero unos minutos y escucho cuando ____ entro al baño.
Billie entro a la habitación sin hacer ruido y miro el café sobre la mesa de noche.
Se acerco a el y le puso el polvo qué haría dormir a ____ por muchas hora.
Revolvió bien y volvió a su habitación.
Se acostó y miro fijamente al techo por más de una hora.
Después de ese tiempo se levantó y fue a la habitación de ____ .
Entro en silencio y cerro la puerta.
Se acerco a la mesa de noche dándose cuenta que ____ se había bebido todo el café.
Billie: _____ - dijo moviendola un poco - despierta, alguien entro a la casa.
La movió más fuerte pero no despertó.
Sonrió al saber que lo que le dio habia hecho efecto.
Billie: ahora si - dijo con una sonrisa - saldrás de nuestras vidas para siempre.
Billie le quito las sábanas y la desnudo dejando las ropas regadas por el suelo.
Hizo lo mismo con su ropa y subió a la cama.
Su plan era solo fingir qué sé había acostado con ella y que su madre las encontrára por la mañana para después hacerse la víctima.
Pero ahora que la tenia desnuda, ¿por que no disfrutar bien?.
Se acomodo entre las piernas de ____ para llevar su miembro a su boca y comenzó a chupar lentamente.
Billie: mmm, voy a extrañarte a ti amigo - dijo con una sonrisa.
No paro hasta que consiguió hacer qué sé corriera en su boca y bebió todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐀
RandomNo spoiler Disfrutala Iniciado 23/08/22 Terminada 30/09/22