*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*El beso entre ambas poco a poco subía de intensidad pero lo que hizo que billie
reacciónara fue cuando ___ trato de quitar la camisa que llevaba.Billie: debemos parar - dijo con la respiración acelerada - esto no está bien.
____: todo esta bien siempre y cuando lo sientas aquí - dijo tranquila y puso un dedo en el pecho de billie.
Billie se puso nerviosa pues ella sentía que estaba bien, ella quería que pasara pero no quería faltarle al respeto a la memoria de su madre.
____: tu madre me hizo prometer qué no tendria sentimientos por ti - dijo tranquila - y que si eso llegara a pasar yo daría todo por hacerte feliz y eso quiero hacer.
Billie simplemente volvió a besarla y ____ metió sus manos por de bajo de su camisa para quitarsela.
Billie quedo solo en ropa interior y ____ la miraba como si fuera lo más hermoso del mundo. {lo es}
Billie se sentó en la cama y ayudo a ____ a quitarse su camisa y sus pantalones qué mas bien parecían la carpa del circo qué estaba en la ciudad debido a su erección.
Ambas quedaron solo en ropa interior y volvieron a besarse.
El resto de la ropa que llevaban pronto quedo en el olvido tirada por el suelo de la habitación.
Billie arqueo la espalda al sentir como ____ entraba en ella despacio.
Había pasado tanto tiempo sin qué algo entrera en ella qué le resultaba extraña la sensación.Al notar qué ____ no se movía biillie tomo su rostro obligandola a mirarla.
billie : hazlo - dijo con la voz ronca.
____: espera un momento - dijo con la voz ronca - siento que podría venirme en cualquier momento.
Billie sonrió y llevo su mano a donde sus intimidades se unían y masajeo los testículos de ____.
____: maldición, billie hablo en serio - dijo con dificultad - se siente tan jodidamente bien estar dentro de ti otra vez que podría venirme ya mismo.
Billie : quiero que lo hagas - dijo con una sonrisa y la beso.
El beso se interrumpió cuando _____ comenzó a moverse y billie comenzó a gemir.
Billie: amm si, se siente tan bien - dijo con la voz ronca y paso ambas manos por atrás del cuello de ____.
____ enterró su rostro en el cuello de billie.
Las embestidas subían más y más de intensidad y billie gemia como una loca.Billie : maldita sea vas a matarme - dijo entre gemidos.
_____ la beso para tratar de ahogar sus gemidos y varios minutos después ambas explotaron en un fuerte orgasmo.
____ dejo caer su peso sobre billie y se quedaron así tratando de controlar sus respiraciónes.
Billie: eso fue genial - dijo con una sonrisa - espero que tengas energia por que no planeo dejarte dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐀
RandomNo spoiler Disfrutala Iniciado 23/08/22 Terminada 30/09/22