*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Por la mañana billie despertó y noto que su madre no estaba.
Se levantó rápidamente y fue a buscarla y la encontró en la cocina junto a ___.
____: te estábamos esperando - dijo tranquila - siéntate.
Billie se puso nerviosa y se sentó al lado de su madre.
____: hay algo que debo decirles - dijo sería - y puede que esto les moleste por que no era asunto mio.
Maggie: ¿es algo malo? - pregunto tranquila.
____: no lo se - dijo sería - depende como lo tomen ustedes.
Billie: habla de una vez - dijo nerviosa.
___: bien eh investigando a una persona- dijo nerviosa
Maggie: ¿a quien? - pregunto confundida.
____: ahh Patrick Oconnell
Maggie abrió los ojos y billie se tenso al escuchar de su padre.
Billie: no me interesa nada que tenga que ver con el - dijo sería y se levantó dispuesta a irse pero lo que dijo ____ la detuvo.
_____: el no las abandono
Billie y Maggie la miraron sorprendidas por lo que dijo y billie se sentó de nuevo.
_____: al menos no del todo - dijo tranquila.
Maggie: ¿qué quieres decir? - pregunto sería.
____: el se fue, es verdad - dijo sería - se fue a los estados unidos en busca de un mejor empleo.
Billie: ¿y eso en que nos ayudo a nosotras? - pregunto sería.
_____: el tenia una casa segun mi investigación - dijo sería - casa donde tu madre vivio por un tiempo cuando tu eras una bebe.
Maggie: la tiene - dijo sería - la casa aun existe pero esta sola desde que me fui de ahí.
____: compre la casa hace unos meses cuando inicie la investigación - dijo sería - al parecer fue puesta en venta ese mismo día que la compre.
Maggie: eso es imposible - dijo sería - la única forma en que eso hubiera sido posible sería si el...
____: así es - dijo sería - el esta muerto.
Billie abrió los ojos sorprendía y sintió algo en el pecho.
____: murió hace 3 años - dijo sería - cuando decidió volver.
Maggie: ¿por que volvería si estaba mejor allá? - pregunto sería.
____: por ti - dijo tranquila - y por la hija qué tanto amo.
Billie: ¿qué mierda estas diciendo? - pregunto sería.
____: cuando el empezó a trabajar en estados unidos y empezó a ganar buen dinero comenzó a enviar dinero para ti - dijo tranquila.
Maggie: nunca recibí nada de eso - dijo sería.
____: el creía que seguías en su casa - dijo tranquila - trato de comunicarse contigo pero no tuvo suerte por que al parecer habías cambiado de celular, por lo que envió cartas a esa casa con la información de la cuenta de banco a nombre de su hija pero que seria manejada por su madre hasta que cumpliera la mayoría de edad.
_____: envío y envío cartas cada mes por casi 15 años - dijo tranquila - siempre creyendo qué el dinero llegaba a ti y que le leías a su hija las cartas que el escribió para ella.
Maggie: eso no es verdad - dijo con lágrimas en los ojos - el nunca nos quiso.
____ le dio una caja y Maggie la abrió rápidamente.
En ella estaban muchas cartas y estados de cuenta.
____: este último llego hace 1 semana - dijo tranquila y le dio el sobre - es la cantidad de dinero qué hay en la cuenta de banco.
Maggie lo tomo y lo abrió y lloro al leer la cifra.
Maggie: tres mil ciento ochenta y tres millones cuatrocientos u cuatro mil dolares
Billie: ¿como murió? - pregunto sería.
____: el regreso junto a su amigo y su familia y al llegar a estados unidos trataron de secuestrar a la esposa y a la hija de su amigo - dijo tranquila - al tratar de ayudar le dispararon y murió camino al hospital.
Billie lloro al saber que su padre estuvo siempre pensando en ella y murió sin conocerla.
Maggie: ¿su cuerpo? - pregunto triste.
____: en el cementerio de la ciudad - dijo tranquila - puedo llevarías si quieren.
Ellas aceptaron y fueron a cambiarse pero antes de irse _____ las obligó a comer algo.
Al llegar al lugar caminaron hacia donde estaba su tumba y billie se dejo caer de rodillas delante de ella y lloro.
Su papá siempre la quiso y ella lo odio por que creer que la había abandonado.
Maggie igual lloro y se arrodillo al laod de billie para abrazarla.
Sin duda el saber que todos estos años estuvo equivocada respecto al hombre que una vez amo le dolía.
Le dolía mucho tanto a ella como a billie.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐀
RandomNo spoiler Disfrutala Iniciado 23/08/22 Terminada 30/09/22