32

1.1K 63 46
                                    


Últimos capitulos ♡

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Por la mañana billie  se estiró en la cama y dio un pequeño brinco al sentir a alguien a su lado.

Miro en la dirección de la persona notando a _____  quien dormía tranquilamente boca abajo.

Billie : no fue un sueño - dijo en un susurro.
Sonrió al recordar cada detalle de la noche anterior y se mordió el labio.

Se acerco a ___ y comenzó a besar su espalda y esta se movió incomoda en la cama.

____: dejame dormir - dijo con voz de niña medio adormilada.

Biñlie: pero para que dormir si podemos hacer otra cosa - dijo con una sonrisa.

____: es muy temprano - dijo sería - espera a que sea medio día y hablamos.

Billie se rio y se acostó sobre la espalda de ____.

Cerro los ojos y volvió a caer dormida rápidamente.

Poco antes de medio día ___ se levantó notando qué billie  no estaba a su lado.

Recogió su ropa del suelo y se vistió para bajar a la cocina.

Ahí encontró a la pequeña persona que buscaba.

Se miraba tan jodidamente bien con ese mini short y ese top deportivo.

Billie  sintió la mirada de alguien y miro por encima de su hombro encontrando a ____.

Billie: buenos días - dijo con una sonrisa - el almuerzo estará listo en unos minutos, siéntate.

____: buen día - dijo tranquila - esperare pacientemente no te preocupes.
Se sentó en la silla más cercana a billie sin apartar la mirada.

Cuando billie tuvo la comida lista apago la estufa y sirvió los platos.

Los coloco sobre la mesa y se acerco a darle un beso a ____.

Billie: puedes dejar de verme el trasero y come

____: no disimulo cuando veo algo que me gusta - dijo con una sonrisa y llevo sus manos al trasero de billod  apretandolo con fuerza.

Billie: vamos a comer - dijo con una sonrisa.
Ambas comieron en silencio y cuando terminaron ____ llevo los platos al fregadero para lavarlos.

Billie  la observó tranquila y momentos después encendió el televisor qué había en la cocina apoyándose en la encimera para verla.

Ni si quiera noto cuando ____ termino de lavar los platos hasta que sintió como esta bajaba sus shorts y sus bragas.

Billie: ___, ¿que ha...

No pudo terminar la pregunta debido a que
_____ ya se encontraba de rodillas lamiendo su intimidad.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora