27

828 66 39
                                    


*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Billie  lloraba junto a su madre sobre la tumba del hombre que odio erróneamente toda su vida.

Billie: papá - dijo llorando - perdón, perdoname por favor, todo este tiempo te odie por abandonarme cuando tu estuviste siempre preocupado por mi.

Maggie: lamento no haberlo sabido antes - dijo llorando - ojalá lo hubiera sabido.

Después de más de 1 hora ambas se levantaron y fueron al auto donde ____  las esperaba.

____: espero que les haya servido de algo el saberlo - dijo tranquila.

Billie la abrazo y ____  correspondió.

Billie : gracias, muchas gracias - dijo llorando.

_____: de nada pequeña - dijo tranquila.

Subieron al auto y volvieron a casa.

La comida ya había sido servida para cuando llegaron y las tres se sentaron a comer.

Billie: ¿mamá, crees que pueda ir a dar una vuelta esta noche por la ciudad? - pregunto tranquila.

Maggie: no - dijo sería - estas castigada.

Billie: ¿qué? - pregunto confundida - ¿porque?.

Maggie: ¿crees que no se donde pasaste la otra noche? - pregunto sería.

Billie: mamá, yo estaba con Lucía - dijo sería.

Maggie: el chófer me dijo todo billie - dijo sería.

____ escucho y se paro lentamente tratando de escapar de hay

Maggie: tu  siéntate - dijo sería - tu y yo vamos a hablar del por que mi hija fue a ese lugar.

_____: ¿Y yo que tengo que ver en eso? - pregunto nerviosa.

Maggie la miro de una forma qué hizo temblar a ____ y esta obedeció su orden.

____:  ok pero ella me amenazó - dijo nerviosa y se sentó.

Billie: traidora - dijo sería.

____: bien billie nada de salidas estas castigada

Billie: mamá pero...

Maggie: ____, tu dormirás en otra habitación y el sexo se acabo hasta nuevo aviso - dijo sería.

Billie: se lo merece - dijo sería.

____: al menos yo puedo salir - dijo seria y le saco la lengua.

Después de esa pequeña platica billie subió a su habitación y se tumbo en la cama.

Justo en ese momento ____  entro sin tocar y cerro la puerta.

____: de acuerdo debemos hacer algo para que tu madre quite esos castigos - dijo sería - tu no aguantaras sin sexo y yo menos.

Billie la miro de manera sería.

¿Acaso acaba de decir que ella no podría?.

Billie: yo puedo aguantar - dijo sería - no soy débil como tu.

____ alzó una ceja y sonrió.

_____: ¿estas retandome Billie ? - pregunto sería.

Billie : eso hago - dijo sería - apuesto que no aguantaras ni una semana.

____: y yo apuesto que en menos de 2 días estarás en el baño tocandote - dijo sería.

Billie: ¿quieres una apuesta? - pregunto sería - bien la tienes, si ganas tendrás sexo de nuevo pero si yo gano el dinero que te debo queda perdonado y me darás un auto.

_____: eso no parece algo justo - dijo sería.

Billie: entonces eres una cobarde - dijo sería y se acostó boca arriba en la cama.

____ abrió la puerta para irse pero antes de salir volteo a verla.

____: trato hecho - dijo sería - pero ninguna puede tocarse durante un mes, nada de nada.

Billi3 se sentó en la cama y la miro asustada, eso no le gustaba.

Billiee: oye no...

____: Si ganas tendrás lo que pediste - dijo sería - pero si gano.

No tendría otro momento para ello, tardo en aceptarlo pero al fin había entendido que esa niña la tenia a sus pies desde el día que la hizo suya.

____ : Si yo gano voy a disfrutar follarte en esa cama de todas las formas posibles - dijo con una sonrisa - incluido ese lindo trasero tuyo.

Sin más se fue cerrando la puerta dejando a una billie completamente aturdida por sus palabras.

La infeliz se atrevió a hacer esa apuesta sabiendo el estado de salud de su madre.

Billie: voy a disfrutar verte sufrir todo este mes - dijo sería - y lo disfrutare más cuando tenga mi auto.

Esta vez billie  ya no era aquella niña caliente de 16 años.

Ahora era una mujer de 18 años, caliente de igual manera pero más astuta qué la última vez.

____  la tenia a sus pies hace dos años.

Ahora es ella quien tendrá a ____  a sus pies cumpliendo todos sus caprichos y lo mejor...

Sin recibir nada a cambio.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora