El duque Eckard Aún no podía reaccionar , veía como su hija estaba tirada en el suelo llena de sangre , todo a su alrededor parecía ir de forma lenta como si todo el mundo estuviera en una especie de lentitud sincronizada , pero no era así; sus hijos corrieron hacía Penélope mientras gritaban su nombre oh bueno mejor dicho Reynold lo hacía porque derrick solo se quedo mirando y petrificado cerca del cuerpo de penny .
Los invitados estaban conmocionados, al ver cómo de un momento a otro la princesa eckart estaba escupiendo sangre y tirada en el suelo.
Solo el Márquez Bernardi se acerco a darle una especie de antídoto el cual no funcionó .Cuando el duque reacciono el Márquez dio la peor noticia para el , penelope estaba muerta .
El Duque ordenó que todos abandonaran el ducado a la vez que se dejaba caer al suelo para abrazar el cuerpo frío y sin vida de su hija mientras grita de dolor al no poder salvarla .
Derrick estaba pálido , gruesas gotas caían de sus ojos mientras veía la cara ensangrentada de Penélope, fue en ese momento que se dio cuenta que de sus ojos también empezaba a salir sangre y solo pudo dar un grito de terror al ver semejante escenario.
Reynold salió corriendo con la cara empapada de lagrimas en busca de un médico , para él todavía había esperanza en poder salvarla y si era necesario amenazaría de muerte a la familia del médico con tal de que salvará a su hermana.
El duque dio la orden de transportar el cuerpo de su hija a su habitación, su mayordomo lo asistió en ayuda para transportarla y en cuanto llegaron el duque dejo el cuerpo de Penélope en la cama con delicadeza,en cuanto se enderezó perdió toda la fuerza de su cuerpo y se derrumbó en el suelo sin poder dejar de llorar .
Pannel estaba conmocionado con todo lo sucedido él quería arreglar las cosas con la señorita ; deseaba pedirle disculpas por todo el daño causado y ahora ya no podría hacerlo .
Salió de la habitación del duque llorando y al caminar por los pasillos encontró a un grupo de sirvientas cuchicheando y cuando acercó a ellas se enfureció al escucharlas reírse por la muerte de su señorita.Enfurecido le ordenó a los caballeros que estaban cerca que se llevarán a tales insolentes y las castigarán por tal falta de respeto con latigazos y prosiguió a despedirlas, aunque no le consulto tal decisión al duque , él no permitiría que le siguieran faltando el respeto a su princesa aunque está ya no estuviera entre ellos.
Mientras esto sucedía derrick se había marchado a su habitación encerrando se en en ella y cegado por la furia y el dolor de perder frente a sus ojos a la mujer que amaba en secreto, comenzó a tirar y romper las cosas de su habitación a la vez que gritaba de dolor; quien fuera que la halla envenenado pagaría caro su pecado .
.
.
.Reynold llego después de una hora al ducado junto al médico , a punta de amenaza logro hacer que fuera para atender a su hermana.
Entro corriendo a la mansión con el médico siguiéndole el paso , cuando se encontró con el mayordomo al pié de la escalera.
Reynold: PANNEL DONDE ESTA MI HERMANA !!! - su grito de desesperación sorprendió al mayordomo .
Pannel: joven maestro - lo miro a los ojos - el duque llevo el cuerpo de la señorita a su habitación y desde ahí no a salido .- mirándolo a los ojos con dolor se dijo que era demasiado tarde para salvarla , pero si había una esperanza el no era quien para detener a su maestro .
-sin perder tiempo se llevó al médico a toda prisa hacía el primer piso , directo a la habitación del duque.
Al entrar vio a su padre de rodillas llorando mientras le sostenía la pálida mano de su hermana y imploraba que regresará .
ESTÁS LEYENDO
ALFA (el Único Final De La Villana Es La Muerte )
RandomPenélope muere el día de su mayoría de edad a causa de envenenamiento . el duque junto a sus hijos están impactados y desconsolados por su muerte , pannel está arrepentido por todo el daño que le causó a esa pobre niña que no tenía culpa de su desti...